skimmer deltec vs grotech

• Iniciador del tema Iniciador del tema ave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ave

Provincia
Murcia
hola, FELIZ AÑO, Estoy desesperado con mi skimmer turboflotor 1000 (Reef 500) no funciona bien, estoy pensando en comprarme el grotech 150 o el Deltec APF 600, o algun otro que me aconsejeis para no fallar, gracias.

gracias por la rapidez, pero me gustaria saber alguna razón porque os declinais por deltec. ya que tambien dicen que Grotech es la maravilla

La calidad y el trabajo que realiza, todo el mundo que lo tiene está encantado, yo cambio el mio (y eso que es nuevo) por un 600 lo antes posible....

Bueno yo no puedo opinar sobre el deltec apf 600 ya que no lo tengo, pero te puedo decir que compre un grotech hea 150 de 4 mano por lo menos, y estoy encantado con el, saca bastante porqueria, es facil regularlo y bastante silencioso.

En realidad los dos son una excelente opción, no te equivocarás eligiendo cualquiera de ellos.

un poco justos para tu acuario, por experiencia propia el deltec pero si puedes y el bolsillo te lo permite un bk.

Pues el Grotech no lo conozco, pero comentan que es dificil de regular.:temeroso:

El Deltec lo conozco muy bien ya que lo tube:seguridad, es un skimmer que cuando le encuentras el truqui del "punto dulce" es una maquina pero encuentro que te puede quedar un poco justo para tus necesidades si te interesa un sobreskimado. Aparte lo encuentro un esquimer ruidoso:malvado:, por eso me desice de el.

El Buble King dicen que es silencioso y una pasada :pensamien. Otra opcion puede ser ATI el BM 200 un pelin justillo, pero te puede cumplir si no te pasas con la comida y la cantidad de fauna vertebrada. Tengo el BM 200 y no se oye nada:super_com.

Pero estoy discutiendo la posibilidad de entrar un Mini BK 200.......

Pues el Grotech no lo conozco, pero comentan que es dificil de regular.:temeroso:

El Deltec lo conozco muy bien ya que lo tube:seguridad, es un skimmer que cuando le encuentras el truqui del "punto dulce" es una maquina pero encuentro que te puede quedar un poco justo para tus necesidades si te interesa un sobreskimado. Aparte lo encuentro un esquimer ruidoso:malvado:, por eso me desice de el.

El Buble King dicen que es silencioso y una pasada :pensamien. Otra opcion puede ser ATI el BM 200 un pelin justillo, pero te puede cumplir si no te pasas con la comida y la cantidad de fauna vertebrada. Tengo el BM 200 y no se oye nada:super_com.

Pero estoy discutiendo la posibilidad de entrar un Mini BK 200.......

URUKAI veo en tu perfil que te has cambiado al Mini BK180, ha mejorado el ruido contra el BM200, es mas silencioso? ya decías que el BM200 no hacía ruido? (por la noche con toda la casa en silencio digo)

en tu opinión que has tenido los tres que estoy valorando yo, en silencio por este orden son el Deltec, el ATI y el MiniBK?

cuenta cuenta, que quiero elegir y para mi el ruido es muy importante

Pues cierto al final opte por el Mini BK-180 y ¿tu lo oyes? ..... Pues yo tampoco:super_com.
ATI BM-200 tambien era muy silencioso almenos el que yo tuve, tenia una bomba mas pequeña que los de ahora.
El precio......pues muy parecido no es entre estos dos pero...... eso tu decides, pero aparte del ruido hemos de mirar la calidad de los materiales.
ATI todo y que es muy buen skimmer esta peor acabado (mas rustico)
Deltec no creo que te sirva para tu proposito si eres un maniatico del ruido como un servidor

Buenas noches.

Yo he tenido por mis manos bastantes cacharros de estos, ATI, Aqua-medic, Deltec, BK, Groteck y alguno mas.........

El último que he montado ha sido un Groteck HEA 200 :pensamien me he quedado sorprendido, y eso que en mi casa tengo un BK 200

Y de regularlos que es difícil nada de nada bastante mas fácil que un ATI y de acabado ni hablamos

Atrás