SKIMMER CURVE 7 (Doblecono) (Bubble Magus)

Provincia
Vizcaya
Buenas noches, mi acuario es de 324 litros y quiero cambiar de aki mes ya que el que tengo es un poco malillo y encima mete muchísimo ruido. Tengo un skimmer dg Boyu que es hasta 1000 litros y tampoco es que vaya mal pero aparte de meter muchísimo ruido estoi teniendo problemas con los nitratos y fosfatos y creo que me vendría bien un aki mesy he estado mirando el Skimmer Curve doblecono Bubble Magus que es de 500 a 900 litros. No sé si alguien lo tiene y me puede comentar un poco haber que tal es, se lo agradecería mucho.

Gracias!!!

Un saludo!!!

Yo te puedo decir que lo tengo en un 230 litros + 60 de sump y la verdad es que me va muy bien.
Me costo pillarle el punto al principio pero ahora lo tengo skimando seco que es como me gusta y ademas es super silencioso, con la puerta del mueble cerrada ni lo oigo.

Qué buena, la verdad que con lo que me habéis dicho de momento me voi a aquamail a por uno mañana mismo jeje, me imagino que notare bastante la diferencia respecto al boyu que es un poco patraña.

Buenas, lo compre el otro día y la verdad es que es una gozada, tanto en funcionamiento como en sonido, es muy silencioso la verdad, gracias por la recomendación. Ahora me toca mirar una bomba, hace poquito compre un Blau wavemotion 8000 y la verdad que va muy bien, estoi muy contento con ella pero he leído por el foro a alguno que otro que debe de haber alguna otra de otra marca que es similar o algo mejor comparando también el precio. Si alguien podría aconsejarme, yo por mi cogeria otra Blau igual que la que tengo pero si me recomendáis alguna otra que vaya bien .

Un saludo!!!

Yo tengo las jebao rw8 y son una pasada,en calidad precio dudo que haya algo mejor.

Buenas, gracias por vuestras opinión, ya he estado mirando y lo único, la que me comentáis es algo más cara que la Blau, cuál es la diferencia??, porque la verdad que la Blau funciona muy bien, pero si la otra es mejor en algo compro la otra haber que tal y dejó una de cada.
Un saludo!!!!

Muy buenas!!!
Yo soy nueva en esta aficion pero lo que si te puedo decir es que este skimmer es muy silencioso y segun veo cada vez que lo limpio saca bastante suciedad. Lo unico que no se que es skimmar en seco??? Perdonad mi ignorancia pero la verdad es que no se a que os referis con ese termino, para que sirve??? Yo el mio lo tengo entre el 3-4 es el curve 7. Agradeceria cualquier ayuda o aclaracion

Buenas, gracias por vuestras opinión, ya he estado mirando y lo único, la que me comentáis es algo más cara que la Blau, cuál es la diferencia??, porque la verdad que la Blau funciona muy bien, pero si la otra es mejor en algo compro la otra haber que tal y dejó una de cada.
Un saludo!!!!

Las bomba Blau son las mismas que las Jebao WPxx. Mas adelante Jebao saco las RWx, que se pueden conectar entre ellas de forma inalambricas.

Porque son las Jebao mas baratas que las Blau? Pues por lo que sé Blau las distribuye en Europa (tiene distribuidor en España) y el tema de la garantía funciona mejor que el de Jebao, que esta en China.

Muy buenas!!!
Yo soy nueva en esta aficion pero lo que si te puedo decir es que este skimmer es muy silencioso y segun veo cada vez que lo limpio saca bastante suciedad. Lo unico que no se que es skimmar en seco??? Perdonad mi ignorancia pero la verdad es que no se a que os referis con ese termino, para que sirve??? Yo el mio lo tengo entre el 3-4 es el curve 7. Agradeceria cualquier ayuda o aclaracion

Poner el skimmer para que skimmar mas o menos seco se refiere a subir o bajar el nivel de agua del interior del skimmer para que saque menos cantidad, pero mas concentrada, o mas cantidad, pero mas acuosa. sacar menos, mas concentrado se considera skimmar mas seco

Atrás