Skimmer Bubble Magus Z5

8 Mar 2016
75
Laguna de duero
Provincia
Valladolid
Buenas tardes.
Acabo de comprar este skimmer para mi acuario de 200 litros y quería saber si alguno de vosotros lo tiene, que tal va y qué cosillas tiene este skimmer.
Yo de momento lo poco que lo tengo puesto me gusta tamaño reducido y silencioso.
Espero alguna opinión
Muchas gracias


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
18 Ene 2020
42
Lucena
Provincia
Cordoba
Hola kaska,quiero pillarme este skimmer pero no hay mucha información sobre el,como te va el funcionamiento,y si es muy ruidoso?
 
8 Mar 2016
75
Laguna de duero
Provincia
Valladolid
Hola Anjepuen. Pues yo de momento estoy contento con el. Es silencioso, leí por hay que no era mucho pero para mi si que lo es. Luego el sistema para quitar la copa para limpiar es como. Quitas el tino del aire de la copa y lo sacas hacia arriba y a limpiar. Además trae una varilla con una esponja para poder frotar tanto para la copa como para el cuerpo completo.
La verdad que hay poca cosa de info y lo que hay en YouTube está en inglés.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
18 Ene 2020
42
Lucena
Provincia
Cordoba
Yo estuve buscando información y no encontré nada y en YouTube es como tú dices eran vídeos en inglés,bueno pues muchas gracias por la información,un saludo
 
9 Sep 2018
175
Tarragona
Provincia
Tarragona
yo había pensado poner uno de estos en mi beta compact 100 por el tema de que es compacto y al tener sump trasero en la urna me iria de lujo! Si a día de hoy puedes poner una valoración mas firme! te lo agradecería!
 
6 Mar 2022
4
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Buenas tardes.
Acabo de comprar este skimmer para mi acuario de 200 litros y quería saber si alguno de vosotros lo tiene, que tal va y qué cosillas tiene este skimmer.
Yo de momento lo poco que lo tengo puesto me gusta tamaño reducido y silencioso.
Espero alguna opinión
Muchas gracias


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Yo lo acabo de comprar y no hay manera de regularlo, poniéndolo en el modo más abierto para que fluya el agua lo maximo y suba menos, aún así suben las burbujas hasta arriba y me llena el depósito en dos minutos Estoy pensando en ponerlo más elevado a ver si sube más despacio. Que me recomiendas?
 
14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Yo lo acabo de comprar y no hay manera de regularlo, poniéndolo en el modo más abierto para que fluya el agua lo maximo y suba menos, aún así suben las burbujas hasta arriba y me llena el depósito en dos minutos Estoy pensando en ponerlo más elevado a ver si sube más despacio. Que me recomiendas?
Los skimmer no empiezan a trabajar bien hasta pasadas 24-48 horas de su instalación.
Puedes intentar subirlo pero igual luego deberás bajarlo.
 
6 Mar 2022
4
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Los skimmer no empiezan a trabajar bien hasta pasadas 24-48 horas de su instalación.
Puedes intentar subirlo pero igual luego deberás bajarlo.
Entonces que me recomiendas? Dejarlo echando espuma 24 o 48 horas seguidas a ver si baja?
 
29 Mar 2022
2
Ciudad
Girona
Provincia
Barcelona
Yo lo monte hace 5 días, el primer día tuve que subirlo porque se llenaba rápido como te pasa a ti, le puse un tupper agujereado para que pasara la corriente y perfecto, al día siguiente se estabilizo y ya no me hace falta el tupper, lo único es que desde ayer me esta creando mucha microburbuja y no hay manera de que deje de hacer burbujas, ni regulando la entrada de agua ( he creado hilo sobre esto) pero es silencioso y funciona de narices, además de ser estrecho y dejarte espacio para maniobrar en el sump es fácil de limpiar, se desmonta muy rápido y fácil.
 
6 Mar 2022
4
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Yo lo monte hace 5 días, el primer día tuve que subirlo porque se llenaba rápido como te pasa a ti, le puse un tupper agujereado para que pasara la corriente y perfecto, al día siguiente se estabilizo y ya no me hace falta el tupper, lo único es que desde ayer me esta creando mucha microburbuja y no hay manera de que deje de hacer burbujas, ni regulando la entrada de agua ( he creado hilo sobre esto) pero es silencioso y funciona de narices, además de ser estrecho y dejarte espacio para maniobrar en el sump es fácil de limpiar, se desmonta muy rápido y fácil.
Me paso igual, lo puse sobre una rejilla para elevarlo y al día siguiente ya lo baje y ya está estabilizado, aunque algo de suciedad se va quedando en los laterales sin que llegue al recipiente. Las burbujas en la superficie me las hizo el primer día, luego ya no. Lo que tengo que poner ahora casi al maximo para que me suban las burbujas.
 
Arriba