skimmer Bubble Magus Nac 6A

• Iniciador del tema Iniciador del tema vakero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid ( Torrejon de Ardoz)
Buenas, he comprado este skimmer y bueno he oido hablar de el, pero queria que me dierais vuestra opinion.

Ahora sera para el nano que tengo pero despues le quiero para un acuario de 200 litros + sump de 100 litros.

Como lo veis??

Hola vakero, aun no montas el 200 litros? Que tal la aventura por Valencia para recogerlo, un saludo vecino.

Hola Chiflo, la aventura bien jaja pero un palizon de la ostia... el dia anterior ida y vuelta por la tarde a caceres... al dia siguiente a las 6 de la mañana arriba para ir a valencia pillarlo y volver el mismo dia, y despues a los 2 dias me fui hasta salou de vacaciones jajaja asi esa semana me he chupado kilometros como un campeon xDD

Aun no lo he montado, porque esta vez quiero montarlo bien ^^ ya tengo el acuario y sump, tambien tengo ya el rebosadero Xaqua y el skimmer que comento que llegara en esta semana tambien. Tengo pensado comprar una vortech ( no se que modelo aun ) con su controlador y una pantalla led para dejarme de cosas raras exas a mano xDD ( tengo una de led exa por mi para el nano, pero no se... no va mal, pero no me llega a convencer xD ) por ultimo me quedaria comprar mas kilos de roca dado que usare lo del nano y ya estaria todo. Asi que como veras va para largo, unos mesecitos si va todo bien.

Alguien tendra este skimmer no??? nadie me puede hablar de el?? venga animaros

Atrás