skimmer boyu dg 2524

Provincia
cadiz
Hola buenas
Alguien me puede aconsejar sobre el skimmer boyu dg2524 es para acuarios de hasta 300 litros
Yo estoi montando uno de 250
Si podeis decidme k os parece o aconsejadme sobre algun otro k os guste para los litros de mi acuario
Muchas gracias

Yo lo tenia en mi 96l e iba bien cuando cambie a algo mas grande lo tuve q cambiar

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Me he estado informandoen internet y pone para acuarios de 300 a 600 litros me e equivocado perdon
Como lo veis ???
Gracias por todos los consejos

Bueno esa es mejor proporcion la verdad. No te puedo decir como funciona ese skimmer por que nunca lo he viso pero los litros estan bien, akela477 dice que le funcionó bien pero es cierto que eran bastantes menos litros...Suerte¡¡¡

Gracias
Aber si puedo mirar bien en la tienda y decir bien todas sus caracteristicas

yo he tenido un boyu y la verdad no son nada buenos, no te lo recomiendo, mejor pillale uno de mejor calidad a alguien del foro, un saludo

+1, boyu no tiene nada ni decente directamente... tuve una pantalla boyu de t5 que cuando no se quemaba la reactancia, quemaba los tubos, la cambiaron por otro y 3/4 partes de lo mismo, yo con lo que te cueste eso... compraria en el foro uno algun compañero uno proveniente de algun desmonte, lamentablemente hoy en dia hay muchos desmontes a diarios...
yo he tenido un boyu y la verdad no son nada buenos, no te lo recomiendo, mejor pillale uno de mejor calidad a alguien del foro, un saludo

Amigo antes q un boyu pillate un Buble magus. Yo tube uno y no m gusto la verdad. Si estas empeñado en el boyu pues pillatelo pero creo q mejor el BM. Por cierto cuantos aire injecta la bomba? Seria interesante saberlo para ver sacar una conclusion con respecto a tu acuario si t viene bien este u otro q injecte mas o menos. 1 salu2

me gustan las motos pero no soy motero

Pues yo tengo uno en mi acuario de 450 litros y me va de perlas, eso si, yo le hice un brico y le cambie la bomba por una mas potente y ahora me va aun mejor.

No me fije bien el aire de la bomba
Soy nuevo en acuarios y no se muy bien en que tengo que fijarme
Pero ya no me pasa mas
En cuanto pueda voy y os digo todo lo que tiene, solo me fije en el nombre
Gracias por los consejos

yo lo tenia modificado con una aquabee 2000 pero xq la tenia por ahi. Porque si sumas el coste de los dos casi que te compras uno mejor. Yo no he dicho que sean buenos pero dan el apaño para empezar.

Atrás