Skimmer AquaExcell AE-601 opiniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema calumma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
muy buenos dias amigod, la semana que viene empiezo mi nuevo reef y me han recomendado ese skimer. Alguien le conoce???
gracias

Yo tengo el AE-1001 y te digo la verdad que es una autentica maquina de sacar Kkita .......

gracias Markitch, lo mirare y muchas gracias compañero de madrid (cyberpunk), me han dich oque saca una cantidad de mierda tremenda pero no l oconocia (llevo fuera del marino 10 años). Le has cambiado la bomba al tuyo o va bien con la que trae??
gracias por responder
saludos

El mio trae 2 Bombas ViaAqua de 18 w cada una de 2000l/h y rotor de agujas .... no se las cambio ni loco,el skimer me va de lujo, eso si,lo tengo alteado ya que espumea mejor con una altura de agua no mas de 18 cm.

Saludos

Estoy buscando alguien que venda estos skimmers en España pero no lo encuentro.
¿ Sabéis quien es el distribuidor ?, ¿ Quién los vende por aquí ?, o ¿ Hay que pedirlos fuera ?

Saludos

yo voy a comprarlo en mundo arrecife (200€) en madrid
Cyberpunk, de ruido que tal va???

¿200 euros el AquaExcell AE-601? A mí también me parece carísimo, básicamente porque es igual que el Bubble Magus NAC6A.

Como dice el compañero es como el BM Nac6a, ese skimer lo venden por el foro alrededor de 90 € y es una maquina sacando kk

e tenido los 2 el nac6 y el 601, son casi el mismo skimmer pero hay alguna diferencia de mejora en el 601, como es el caso del plato difusor de burbujas el del 601 es una pasada al lado del del nac6 la bomba del 601 es un poco mas potente tambien y la salida del agua es mas gorda en el 601 que en el nac6.
los dos van de maravilla y para esos litros vas sobrado, yo que e probado los dos te aseguro que el cuerpo del 601 en funcionamiento las burbujas son mas que en el nac6 pero los 2 van de lujo.

sanm1122 de ruido como andan???
gracias por la aclaracion ya que estaba indeciso con este skimer pero me fio de vuestra esperiencia

Atrás