Skimer

• Iniciador del tema Iniciador del tema benayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Mirar tengo un Nano Cube 25G, que Skimer me recomendais para el ya que el trae de serie no me convence.

Si puedes acoplar el Tunza 9002 te iria muy bien ademas de que espuma bastante.

Pero se puede montar en el mismo compartimiento que el otro, ?¿.

yo no se cual te puedes pillar... ahora mismo tengo el shaphire y saca algo de caqita pero no te lo recomiendo, nunca me ha ido bien bien.

Hola!
Yo tambien ando buscando un skimmer para mi nano de 45l y el Nano Wave Scum 100 tiene buena pinta y no es muy caro. El Tunze 9002 se ve genial pero se va algo de precio.
Olvidate de los de mochila, el que me venía a mi no sirve para nada, hace mucho ruido y no saca nada de porqueria.

A ver que mas recomienda la gente.

:complice:

Yo tengo el Sapphire nuevo (que pedí directamente a EEUU) y va muy bien.

Puse una revisión en e-Coralia:

Y el web de Sapphire está aquí:

La bomba que viene funciona bien con un transformador. No obstante, le he cambiado la bomba por una de 220 V, el modelo correcto es Sicce Nova. Se puede usar el mismo impulsor con esponja que viene con el skimmer, cambiando solamente el cuerpo.

No se, el tema es que el acuario tiene el que traia de compra el Skimmer Sapphire para JBJ Nano Cube lo tengo puesto 3 días o 4, es normal que tire tantisimas burbujitas al acurio, se tiene que establecer por que sino es la coña, tendria que cambiarlo

Atrás