Skimer en nano 42l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tommy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
He leido por ahi que en un nano de 42 litros no haria falta skimmer, eso es asi? porque si no hace falta de verdad pues lo quito.... Nunca me ha salido espuma sucia, solo blanquita...

yo lo tengo puesto en el mio.y es como el tuyo de 45 litros.
me va muy bien,lo que pasa q la espuma solo cambia a color verde cuando metemos algun ser vivo.ami por lo menos me paso eso.

skimmers

hola amigos, al hilo de vuestra conversación, ¿qué skimmer estais usando? yo voy a empezar a ciclar un 40 L también y me gustaría hacerme con uno para cuando metiera más vida.

Gracias!:complice:

Hola Compañeros Acuarofilios,yo Tengo Un Nano Echo De Un Tortugero De 12l Y La Verdad Que Pa Ser La Primera Vez Que Ago Un Mini Reef Me Esta Quedando Alas Mil Maravillas.me A Salido Burbujitas Como Decis Vosotros Y La Verdad Es Que Creo Que Fue Por Hechar De Comer Un Liquido Para Coral.yo Creo Que No Deberia Preocuparme Porque Mis Pececillos Se Les Ve Bien Agusto.en Fin Pienso Que No Hace Falta Un Skimer Para Los Mini Reef...

Me da miedo preguntar esto pero mini reef 12L dices que tienes peces podrias decir cual??

Atrás