sirve o no

• Iniciador del tema Iniciador del tema noni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola a todos respecto a que tengo un acuario de 60 litros el termocalentador que viene con el acuario es de 100w podria haber algun problema o hiria bien.

un saludo

Pues ira bien, menos tiempo se encenderá y te llevara a la temperatura en menos tiempo.

si te sirve, yo tengo 100w, en 35l, pero tienes que regularlo menos, por ejemplo, yo mi acuario lo tengo en una habitacion, con una temperatura de 18c, en la habitacion, y el calentador lo tengo graduado en 22c, para que me mantenga la temperatura en 25cg, ya que calienta mas el agua al encenderse, asi que tu velo, regulando, si quieres lo pones a 24c, si ves que te calienta mucho lo bajas y asi vas progresivamente.

un saludo.

muchas gracias a los dos por lo que veo es bueno

un saludo

lo que tienes es que cojerle el punto, para que no te caliente mucho el agua, ya que es un poco grande para el acuario.
un saludo.

Noni. Claro que sirve picha solo es cogerle el punto ya sabes que es igual que el mío saludos

Noni. Claro que sirve picha solo es cogerle el punto ya sabes que es igual que el mío saludos
gracias francisco y otra pregunta ¿si la circulacion de la bomba es de 400L h de 8,5w hiría bien en 60 litros?

un saludo

Yo de circulación pondría una o dos coralias nano que dan 900l/h y consumen 4,5w, creo que con esa circulación te quedaras corto, un saludo.

noni yo tambien coincido con los amigos del foro no mas tener cuidado en el ajuste del calentador como dice rolus y la bomba se me hace que la cambies por algo un poco mas grande

saludos

mira yo la bomba la tengo la de fabrica y aparte le e puesto una sunsun de 3000l

Atrás