sinularia

Provincia
alicante
hola, queria informacion para sacar esquejes de esta sinularia, puesto que esta foro hace ya un par de meses y ahora esta mas grande aun y casi ocupa mas que todo el acuario jeje...

gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] sinularia
    IMAG0072.webp
    76,8 KB · Visitas: 190
Esta muy bonita esa pieza.... Aunque creo haber leído que para hacer las cosas legales, los esquejes también deben tener su cites correspondiente.... aunque supongo que ya lo sabrás de sobra....

mela para corales no se como va el cites
yo he criado reptiles y anfibios y tienes que tener macho y hembra con CITES y darte de alta en el soivre para los corales creo que no es necesario
no lo se
si la esquejas guardame un esqueje que debo recuperar mi acuario

Yo lo comento por lo que se dijo en el IAM y reuniones similares... donde se tuvo que suspender la esquejada porque no era legal tener corales sin cites o como se diga, ni siquiera siendo esquejes.. o eso me parecio entender ;)

efectivamente mela aunque compres un coral con cites para pasar un esqueje tendras que estar dado de alta como criador (por eo decia lo del soivre que es que yo tenia que usar para reptiles y anfibios) montañas de papeleo y demas
pero todo debe ser legal , es mas importante que pagues tu cuota y que hagas papeles a que estos animales sobrevivan o esten bien siempre es asi primero papeleo, y si se muere el animal que le den, ademas como es criado en cautividad no tiene derechos ni siquiera el derecho a la vida
eso si tiene derecho a papeles que la tinta salva muchas vidas y especies de la extincion

Esta muy bonita esa pieza.... Aunque creo haber leído que para hacer las cosas legales, los esquejes también deben tener su cites correspondiente.... aunque supongo que ya lo sabrás de sobra....

vamos haber...

creo que no entendeis lo que quiero... quiero hacer esquejes y quedarme yo con ellos y dar la sinularia a un amigo porque se me ha hecho muy grande..

no te lo tomes a mar pero acabo de leer un foro en el que tu misma tambien hacias cosas ilegales como no se que de una medusa. que se supone que tambien lo sabias de sobra..

yo solo quiero si alguien conoce de algun manual o etc.. para hacer esquejes de esta sinularia que me lo diga o me lo facilite..

gracias

Si.. precisamente por eso lo decía... es que me ha llamado la atención tu cambio de nick... Suerte con tus bichos...

entonces alguien sabe algun manual o me puede orientar de como hacer esquejes.... de esa sinularia... esq es muy grande ....

la verdad si es una broma... esta ya bien... me estoy quedando a cuadros...

vamos haber esque nadie tiene nada que hacer que solo esta intentando joder a los que estan intentando aprender....

que es gexpir????

si toda la gente aka son como vosotros... en buen sitio me e metido.

jejeje esquejear amigos

yo tb soy novato y como tu tengo preguntas

y bueno esquejes :super_com

pos encontre esto a ver si te ayuda ok

esquejear una sinuaria

solo corta un trozo que tu veas de buen tamaño procura que el corte sea rapido y de una sola vez.

Formas de pegarlo a la roca tienes varias, la primera la que mas me gusta es colocar el esqueje en un hueco en la roca, ella sola se pegara con el tiempo.

Otra opcion es atarla con una goma o similar de esta forma te aseguras que no se desprenda de ninguna forma.
:satisfech

mela para corales no se como va el cites
yo he criado reptiles y anfibios y tienes que tener macho y hembra con CITES y darte de alta en el soivre para los corales creo que no es necesario
no lo se
si la esquejas guardame un esqueje que debo recuperar mi acuario

Es exactamente igual.....

Pero lo primero es saber si el animal requiere CITES....

Es este caso (pregunto.... a ver como andamos)?????

Se esqueja con facilidad. Yo las corto por brazos y desde donde parte el mismo, luego sujeto a una base y siempre lo mantengo durante un tiempo en el acuario de donde parte (de donde es la pieza original)....

ya pero a la sinularia se le cura.. con q?? hay q hacerle algo... ponerla aparte etc...
por eso me gustaria si alguien conociera de un manual o algo..

Atrás