simbiosis pachyclavularia y payasos

Nunca lo había visto, que yo recuerde. Es curioso y muy bonito. Gracias por compartirlo.
Por cierto, el Synchiropus está espléndido. Me encanta. Lo que en un acuario muy pequeño.... espero que cuides la microfauna.

Buenas, yo tampoco tengo anemona y mis payasos también hacen las simbiosis con una clavularia.

Pues no lo habia visto nunca pero parece que les va muy bien, sera que se habran confundido???!!! jajajaja

Ains..... Que bonito! :pensamien

Los mios sólo hacen simbiosis por la noche con la peineta del rebosadero... XD :no_tires_

los mios pasan del sarco,pasan de las rodacthis,pasan de la ricordea,pasan de la euphylia,pasan de la pachi,pasan de la anthelia,pasan de la galaxea,pero de la bomba,hay que ver que resfregones le pegan a la bomba,la medre que los pario,si no fuera que llevan en mi acuario casi 3 años ya me los hubiera cambiado.

los mios pasan del sarco,pasan de las rodacthis,pasan de la ricordea,pasan de la euphylia,pasan de la pachi,pasan de la anthelia,pasan de la galaxea,pero de la bomba,hay que ver que resfregones le pegan a la bomba,la medre que los pario,si no fuera que llevan en mi acuario casi 3 años ya me los hubiera cambiado.

Como dice moss, lo Ocelaris hacen simbiosis hasta con una planta de plastico ... los mios lo han hecho además de con Ectacmea, con lobophitom, rhodactis, euphilia, Actinodiscus, etc ... ... son la leche ...

Atrás