Si no tienes LEDS es porque no quieres.

PratReef

Sponsor
Provincia
Gava, Barcelona
Ya disponemos en nuestra tienda de los Leds de la marca ModuLED aqua. a unos precios iresistibles.
[TodoMarino.com] Si no tienes LEDS es porque no quieres.

Un saludo PratReef.

Última edición:
Mis tubos son T5 de 54w y tengo 6. ¿Cual seria la equivalencia aproximada con los de led?

Vamos, me refiero a cuantas barras led necesitaría mas o menos para tener la misma luz que ahora.

Yo tambien tengo como el compañero, 6 t5 de 54w. ¿cuantas barras de led tendriamos que poner para que diera la misma luz?

A la espera de lo que comente el señor Prat que seguramente sabe más del tema que yo, os puedo decir que suplir con estos led completamente la luz de vuestros T5 a no ser que tengáis un sólo peces os va a ser complicado. Los he visto funcionando sobre acuarios montados y tenido en la mano en varias ocasiones y bajo mi punto de vista son unos led de "refuerzo". Dan un color y reflejos espectaculares, pero tienen poca capacidad de penetración en el agua.

Como comenta el compañero solo se recomiendan para un acuario de un solo peces, coral blando y refuerzo de iluminacion. Para SPS no se recomiendan como iluminacion principal.

A la pregunta del primer post serian la mitad de vatios de leds en relación a los T5 pero iría un poco corto de profundidad, pero como se comenta si no es un acuario de SPS funciona perfectamente.

Entoces para mi acuario que solo tengo blandos me vale.
¿ Y cuantas regletas de 120 cm. necesitaria para un 500 litros?

Entoces para mi acuario que solo tengo blandos me vale.
¿ Y cuantas regletas de 120 cm. necesitaria para un 500 litros?

Entre 8 y 10 "Lux Bar EVO 120 cm.- 48 leds 20 w. a partes iguales entre blancas y azules" depende del ancho del acuario, dependiendo de largo del acuario quiza te quede corto por los lados.

Os pongo unas fotos de un acuario con estos Leds Lleba 5 Barras de 60 cm 24 Leds
Una imagen vale mas que 1000 palabras :super_com

Un saludo Jordi.

Atrás