Hola Mordecay, creo que hablo en nombre de muchos, vamos a ver, sin ánimo de entrar en polémicas (podrás ver que no soy muy de ello). El motivo de que no se te conteste a esa pregunta, es porque ya está más que resuelta en este foro, justo en esta sección de iluminación.
Ahora te pregunto yo a ti ¿crees que es justo que preguntes algo que ya está más que explicado cuando ha habido compañeros (como es mi caso) que se han hartado de leer y leer y leer para resolverlas?; porque podrás ver que yo no he preguntado ni una sola vez sobre este tema. hay que currarselo un poco y cuando de verdad después de leer no encuentras solución...pues entonces preguntas y verás como te respondemos al momento.
De cualquier forma, por supuesto que te voy a responder, pero por favor, lee un poco más
Normalmente se suele tomar como regla los W equivalentes de un LED son = a 2,5W en T5, con lo cual pues me parece que vas un poco corto. Para que te hagas una idea yo estoy favricándome una pantalla de 144 leds ara un 575L.
Por otro lado según tu cálculo de 24 leds en 1 metro, sí habrá zonas muertas, lo suyo es una separación de unos 5 o 6 cms y dependiendo si le pones lentes o no, puesto que las lentes focalizan más la luz, con la consiguiente reducción de luz, es decir, se centrará más el haz de luz.
Bueno, espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mis palabras. Esto es un foro y para ello se ha creado para ayudarnos unos a otros, si lees más nos ayudarás a los demás a no perder más tiempo del necesario.
Para cualquier duda, ya sabes dónde estamos.

Salu2