seran sufientes estos leds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por eso no te han puesto de moderador, para que no implantes tu gran ley
sinceramente abria que cerrar los post que ya estan contestados, y darle el toque a los compañeros que tienen una actitud un tanto chulesca en el foro
ivy gracias por tu aporte

Sabes a caso si me lo han ofrecido ....
Me doy por aludido en la forma "Chulesca" es por que me lo puedo permitir ..otros lo intentan .. cuanto te queda por aprender ...pero es la ultima vez que te permito que me faltes al respecto OK te quedó clarito ..no vaya a ser que implante mi "ley"

desde mi punto de vista es peor esta respuesta que la anterior, teniendo en cuenta:
a) estas dudas han sido mas que posteadas
b) es fin de semana, parece que la gente tenga que estar enganchada al ordenador para responder siempre a las mismas respuestas
c) creo que le voy a acabar quitando a CYBERPUNK el titulo de malo del foro

es mejor poner el post con la pregunta y tener un poco de paciencia, como dice fkiko19, al final alguien respondera, y mientras puedes buscar en el foro a ver los demas como lo han montado e ir cogiendo ideas

No no el malo soy yo ...tu serás el 2º malo jejejeje seremos malos pero por lo menos nos dedicamos a leer antes de preguntar siempre lo mismo ...pero es mas facil que te lo den hecho todo ...

bueno, de momento me conformo con el titulo de 2º malo, aunque segun como vaya la cosa luchare por quitarte el puesto, jejejejej

Cyberpunk es el malo del foro...y segun veo:
agradecido 53 veces
gracias 126 veces

Mundial es el 2º malo del foro...
agradecido 15 veces
gracias 4 veces

viendo esto os tomo la palabra de que hareis guardias de 24h en el foro jejeje

Bueno.... creo que el tema esta contestado. :P

A ver si esta semana monto un "recopilapost" con todas las dudas iniciales y lo pego bien arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás