Sepias

Haber no es por ofenderte ni nada. Pero si te as criado en la playa pues bien abras visto mas de una y tres veces huevos fuera del mar que los a arrastrado la marea verdad?
Yo tambien los he visto, y siempre los e hechado al mar aunque estubiesen secos. Pero por si acaso salian.... Otra gente que no sepan lo que son esas pepitas negras no lo hacen. Ni las tocan o lo pisan,simplemente por que no tienen ni idea de que son.

Yo me monte mi acuario de 300l autoctono y estaba en el ciclado y un dia fui ala playa y vi un racimo y dije pues lo boi a meter haver si nace. Y sinceramente no pensaba que fuesen a nacer pero cual fue mi sorpresa que un dia vi una pequeña sepia ayi donde tenia los huevos y fueron naciendo poco a poco. Se que 30 jibias no ban a poder estar en un acuario de 300 litros ni de 1000 ademas de que una sola acaba con todos los cangrejos gambas peces etc... poreso como puse al principio estaba intentando sacarlas adelante para hecharlas al mar,incluso regalaba si alguien queria criarlas.

Si os molesta esto no subo mas fotos ni videos. Yo personalmente voi a seguir asi con mi idea y me parecio interesante compartirla y que ustedes tambien pudieseis verlo.

Ay madre lo que hay que leer. Ni me quiero meter pero.... El criarse en una playa y no en una escuela me preocupa. Yo he vivido cerca de una vaquería y por esa regla de tres no me ofende ver a la gente comérselas. Y si tan ofendido estas, los peces que tienes estarían mejor en libertad, es una cosa que pienso mucho cuando los veo en mi acuario encerrados.

Estoy de acuerdo con Manolo. Por las mismas fechas encontré otro racimo de huevos de sepia en La Herradura. Sabia lo que eran y los devolví al mar. 2 minutos después estaban otra vez en la orilla. Misma operación, racimo al mar, y otra vez estaban en la orilla pasados 2 minutos. repetí la operación 2 veces mas en diferente direcciones y fuerza hasta que dejaron de salir (o mas bien hasta que deje de verlos salir). El fin de esos huevos era comida para gaviotas, gatos,....

Ay madre lo que hay que leer. Ni me quiero meter pero.... El criarse en una playa y no en una escuela me preocupa. Yo he vivido cerca de una vaquería y por esa regla de tres no me ofende ver a la gente comérselas. Y si tan ofendido estas, los peces que tienes estarían mejor en libertad, es una cosa que pienso mucho cuando los veo en mi acuario encerrados.
.
A mi me la trae floja que te metas pero no te confundas con lo que dices y si no entiendes que criarse en la playa no implica el no asistir a la escuela es que tienes un problema muy grande de flojera mental

Última edición:
Manolo lo siento si te he ofendido
Haber no es por ofenderte ni nada. Pero si te as criado en la playa pues bien abras visto mas de una y tres veces huevos fuera del mar que los a arrastrado la marea verdad?
Yo tambien los he visto, y siempre los e hechado al mar aunque estubiesen secos. Pero por si acaso salian.... Otra gente que no sepan lo que son esas pepitas negras no lo hacen. Ni las tocan o lo pisan,simplemente por que no tienen ni idea de que son.

Yo me monte mi acuario de 300l autoctono y estaba en el ciclado y un dia fui ala playa y vi un racimo y dije pues lo boi a meter haver si nace. Y sinceramente no pensaba que fuesen a nacer pero cual fue mi sorpresa que un dia vi una pequeña sepia ayi donde tenia los huevos y fueron naciendo poco a poco. Se que 30 jibias no ban a poder estar en un acuario de 300 litros ni de 1000 ademas de que una sola acaba con todos los cangrejos gambas peces etc... poreso como puse al principio estaba intentando sacarlas adelante para hecharlas al mar,incluso regalaba si alguien queria criarlas.

Si os molesta esto no subo mas fotos ni videos. Yo personalmente voi a seguir asi con mi idea y me parecio interesante compartirla y que ustedes tambien pudieseis verlo.
De verdad que creo que me he equivocado con mi comentario respecto a tus intenciones, desconocía pues lo que ibas hacer con ellas , espero que todo salga bien , saludos.

Bueno en fin no importa. Qe haiga paz!!
Aqui estamos para entretenernos aprender pasarlo bien compartir esperiencias y ayudarnos entre nosotros. Un saludo y pronto mas fotos o videos

Flipante lo de los huevos eclosionando!!!! Supongo que en tu caso yo también intentaría mantener alguna... Pero una vez nacidas el resto igual están mejor en el mar... No??

Un abrazo!

Esto es un foro de Acuariofilia o uno de green peace??? Lo mismo me he equivocado de foro ...... Enhorabuena por sacar los bichos adelante , de otra manera se hubieran secado .... O no, pero eso no lo sabremos nunca .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás