Selección de skimmer

Provincia
barcelona
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.

Estoy armando ya mi nuevo proyecte y necesito ayuda a la selección del skimmer para un acuario de 400L que sera para sps.

Con el reactor de calcio e escogido el bubble magus CI00 1AT creo que le ira bien.

Que bomba de circulación me aconsejan que sea super silenciosa

Muchísimas gracias a medida que me valla surgiendo las dudas voy preguntando

nadie me puede ayudar pliss
No te puedo ayudar online, pero en una tienda te dicen algunos rápido...
Exige que te digan varias marcas y que te digan pros y contras, diles que lo tienes que pensar. Visita varias tiendas y pregunta lo mismo en todas, he notado que usualmente fuerzan vender alguna marca en concreto.

No te puedo ayudar online, pero en una tienda te dicen algunos rápido...
Exige que te digan varias marcas y que te digan pros y contras, diles que lo tienes que pensar. Visita varias tiendas y pregunta lo mismo en todas, he notado que usualmente fuerzan vender alguna marca en concreto.

yo deje de creer en los criterios de los dueños o vendedores de la tienda después de llevarme varios chascos con ellos, por eso pregunto las personas que me pueda ayudar con mayor conocimiento y experiencia.

yo tengo un sc-1455 y lo tengo hace un mes y va muy bien ten encuenta mescla aire-agua y el consumo que a la larga se paga

encargare ese modelo entonces :) SC-1455 de la marca deltec, esta marca es una maquina no ? que bomba me compro ? estaba pensando en unas koralllias

si piensas que puedes llegar a tener muchos peces,no descartes el deltec sc2060,maquinon!!!pero mas caro,un saludoooo!!

lo máximo que que quiero tener es 1 zebrasoma flavescens, 1 zebrasoma xanthurum, 1 paracanthurus hepatus que son grandes limpiadores de algas, una parejita de payasos percula, 5 peces no creo que sean una carga extasiaba para el skimmer o si ? aparte como voy a montar solo sps es dificil tener muchos peces, pienso que así esta bien .

Bueno a la final me decidí por comprar el[FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] Deltec TC- 1655 !!![/FONT]

Atrás