Seguimos Parte 2.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
- La sulcata:

- Ya que estoy el antiguo acuario de Discos (dulce) de 450 litros:

Seguimos

Mi cerebro :descojona:descojona

Un esqueje que me hize del cerebro:

Faltan poner unas guapas del tanque entero.

Espero que os guste todo. Ahora, ha llenarlo de corales XD poco a poco, claro...

:)

Última edición:
espera que termine de babear:pensamien:pensamien:pensamien
joer,vaya tela con el acuario que te gastas!!!

Ya lo sé mela XD, haber si se divide y como te gusta tanto, pues hacemos un change ;). Encima si tienes payasitos no se van a despegar de ella, la nenita que tengo no sale mas que para comer... y al macho no le deja entrar, solo por las noches... ya sabemos todos para que... XDXDXDXD

Saludos y gracias.

Gracias Tubi, lo mio me a costado tambien XDXDXD sobretodo de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

vaya,ni que lo digas,esto va asi,euros por aqui euros por alla!!!!!!!!!!!pero al final merece la pena y mas viendo los acuarios como se quedadn,como el tuyo

Graciaaaasss jejeje ;), ahora falta petarlo de corales...

Jooo me encanta la anémona blanca. Pero por´qué no se la ve en la foto general del acuario???

¿Pero tu no lo habias montado hace poco? Joder, me haceis sentir complejo.:lloroso:

Gracias tod@s, Cayu, complejo porque??? si el tuyo está guapo...

Saludos!

Es precioso, y como que pides más? que ya tienes corales por un tubo!!!!

Jooo me encanta la anémona blanca. Pero por´qué no se la ve en la foto general del acuario???

Si se la ve, pero como la puse y al poco rato hize la foto, pues está chikitika. Está abajo a la izquierda, como la roca es blanca pues no se distinge bien...

Un saludin.:dormido:

:homer_fac:homer_fac:homer_facEsta precioso,¿porque mas corales?,me encantan los payasos en esa anemona,y lo del atardecer mola muxo:complice::complice::complice:

Esos son los corales que tenia en el de 130L, ahora hay que petar el de 300L poco a poco, claro XD

Saludos.

Atrás