¿Que pasa Semi? ¿hemos tenido un mal dia hoy?
Amigo Juanma, si usas el buscador y buscas por "papilla" ter saldran decenas de hilos abiertos sobre el tema de alimentación de peces y corales, y como podras comprobar, no ha pasado nada y se ha discutido hasta la saciedad este tema.
Abrir un nuevo sub-foro, no es sencillo, maxime, porque tenemos ya demasiados y el Foro se hace extremadamente largo, pero puedes abrir un hilo sin problemas y si tiene movimiento lo podemos adherir, por lo que estaria visible siempre.
Como podras ver si usas el buscador, hay verdaderas maravillas de papillas caseras que durante mucho tiempo han hecho las delicias de nuestros animales, yo sin ir mas lejos habia usado unas cuantas usando recetas de nuestros Compañeros.
Como tambien podras ver, algunas estaban compuestas en parte por productos de marca mezclados con productos "naturales", aun recuerdo las dosis de pimenton que le metia a mis papillas para aumentar la ingesta de carotenos y mejorar la coloración de los peces, sin olvidarnos del ajo en cualquiera de sus presentaciones, yo usaba el aceite que extraia de las pildoras de herbolisteria, una maravilla.
Asi que lo dicho, repasa un poco la info que hay en el Foro y si ves algo interesante y quieres aumentar la información, abre un hilo y veremos como evoluciona.
Gracias por tu interes en el Foro.
Saludos