Sebasdiscus 2012

IM-PRESIONANTE en dos palabras!!!!

Qué pasada, cobra entrada ya para verlo en directo....espectacular, enhorabuena!!

impresionante, una composicion excelente y has logrado un crecimiento espectacular. Que Kh mantienes??

Intento mantenerlo en 10,pero francamente no es facil...

La rama de coral te refieres a que se vende muerto?? y las colocas encima???

Correcto,te paso un enlace donde el acuario de Devil se instala completamente con ese tipo de rama,que por cierto,cuando lo cortas huele a cuerno quemao que no veas XDXDXD

https://todomarino.com/comunidad/temas/Devil-s-proyect-1000-v.6.0.61099/

Saludos.

Sebas :super_com

Joer... esto me lo apunto para un futuro. Realmente se pueden hacer maravillas. Lo único Devil no lo termino?? ya que la última actualización es del 2010...

Saludos!!

Joer... esto me lo apunto para un futuro. Realmente se pueden hacer maravillas. Lo único Devil no lo termino?? ya que la última actualización es del 2010...

Saludos!!

Estamos esperando que nos diga como le va, parece ser "top secret"...

mmmm cuando menos nos lo esperemos pegará el bombazo...

ESPECTACULAR

Gracias a ti y a Loli por permitirme verlo en directo hace un par de meses. Está que se sale de guapo
Saludos

Que callado te lo tenias, je,je....enhorabuena!
Esa parte central con las plato en terrazas me recuerda a uno de mis acuarios favoritos: el Anagombe´s Reef.

Sí este año volvemos a chester envez de visitar el oceanografic me voy aver tú arrecife.jajaaaaaaaa,precioso.

Joder Sebas !!!

Vaya acuario, Felicidades y la pieza central, una verdadera gozada, Felicidades una vez mas

Precioso !!!!

Espectacular Sebas,Espectacular killo,no tiene nada que ver con lo que vi cuando estuve en tu casa,Tienes mucho mas color,mas crecimiento,mas estilo,mas de todo.Felicidades por el pedazo de acuario.

Pd: Eres una llorona jejejeje.....

Qué decir, precioso, me encanta la colocación de los corales. Como ha dicho otro compañero, comenta un poco la maquinaria,iluminación, lo que aditas....

precioso sebas......y aun tienes mas cosillas pa enseñar que lo se yo truan....

un saludo

Babeando me encuentro ahora mismo y dejando el teclado perdido. Preciosas piezas todas ellas pero lo que más me fascina es ver cómo mantienes SPS y LPS en el mismo tanque y cómo los tienes!!!!!!! Los SPS con unos colores alucinantes y los LPS "derritiéndose" de lo a gusto que están. ¿A parte de darles mucho amor, que más haces para conseguir tenerlos a todos tan tan bonitos?
Saludos!!

Joer cuanto tiempo sin ver un acuario.Lo tienes impresionante,que envidia,saludos.

Qué pasada. si yo tuviera así el acuario no salía de casa y dormía en el salón, jajaja

Una pasada. Podrías explicar un poco como mantienes el agua? me refiero a todo lo que adites, para darnos pistas a los que todavía tenemos nuestras pobres piezas paliduchas...

Lo dicho, enhorabuena, menuda pasada!

sr sebastian podria abstenerse de subir fotos de esta indole al foro!!!!! jajajajaja mare mia nene dejame cinco minutitos a solas con el jajajajaajaja MUY WAPO TITO!!!!!!!

un abrazooooooo

Gracias,muchas gracias por vuestros comentarios,sois fantásticos :yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]:

Quiero tambien compartir estas fotos con todos vosotros,es la cruz de tener un acuario con un reducido espacio,pero pienso que tambien forma parte de la naturaleza y por ello no deja de ser menos interesante.Entran en acción una Oxypora y una caulastrea,como si de un campo de batalla se tratase los dos ejemplares miden sus fuerzas ¿quien podrá con quien? hagan sus apuestas...

"al ataquerrrrrrrrrrrrr"
[TodoMarino.com] Sebasdiscus 2012

" haciendo lo que puede"

"resultado final"

Yo cojo y me lio a ostias donde esta el maestro que ponga orden en la clase me cago en dies.
Un saludo nen un acuario de lujo.

Atrás