Sebasdiscus 2012

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
A petición de algunos compañeros pongo más fotos de mi acuario,ya hacía tiempo que no ponía así que espero que os gusten...

[TodoMarino.com] Sebasdiscus 2012

Y esto es todo...

Y esto es todo...

Que cachondo :yb647[1]:, pues menos mal, por que entre la calidad de las fotos y la de las piezas me has dejado hundido :yb62[1]:

Menuda pasada !!! Que sepas que pasas a ser mi acuario favorito, y esa torre de branch con acroporas o milleoporas es lo mejor que he visto nunca.

Felicidades por mantener semejante acuario.

Una pasada Sebas, como siempre... Aunque eso tengo que verlo en directo que hace tiempo que no paso por tu casa ;P

Un saludo!!

Rafa

Que cachondo :yb647[1]:, pues menos mal, por que entre la calidad de las fotos y la de las piezas me has dejado hundido :yb62[1]:

Menuda pasada !!! Que sepas que pasas a ser mi acuario favorito, y esa torre de branch con acroporas o milleoporas es lo mejor que he visto nunca.

Felicidades por mantener semejante acuario.

Gracias compañero,viniendo de ti es todo un halago tus comentarios :satisfech

Una pasada Sebas, como siempre... Aunque eso tengo que verlo en directo que hace tiempo que no paso por tu casa ;P

Un saludo!!

Rafa

Hola Rafa,ya sabes que podemos quedar cuando quieras,haber si hacemos lo que hablamos y nos vemos.

Saludos y gracias :super_com

Unas piezas y unas fotos estupendas.
La ultima foto preciosa.
Se ve la mano que lo guia.

Un saludo,,,

Pues no me gusta naaaaaaaa.............menuda envidiaaaaa........saludossss esta que se saleee sebas.

Una pasada!!!

Mi mas sincera enhorabuena. esta increíble. Unas piezas espectaculares,

Saludos!!

Sebas.....eres mi idolo. Si las fotografias son de pulitzer, de las piezas y el acuario ni hablamos, enhorabuena !!.

No recuerdo la torre central de milleporas la ultima vez que lo vi, es magnifica.

sebita amigo, lo mejor que veo que al menos mis cursos de fotografia han conseguido que progreses adecuadamente jajajajajajaja, esta brutal amigo, eres mi idolo, pero las manos de ese acuarios se nota que son de loli jajajajaaja, no tus manazas.

saluditos

un acuario de 10 ..............y por cierto muy bunas fotos, que equipo tienes?

Alucinante Sebas, sobre todo esa parte central con las red planet... y las fotos... sin comentarios.

Un saludo amigo.

espero que os gusten...

Jejeje... que chispa tienen algunos por aquí. Debo felicitarte por semejantes piezas. Las fotos son preciosas, eres todo un artista. Y bueno, de las piezas... que puedo decir?

Lo que me ha llamado la atención es la "columna" de acros que tienes, como has colocado o conseguido eso?

Un saludo compañero, y enhorabuena.

Pd: ya me gustaría ver la sala de máquinas...

Y dices que a ver si nos gusta, como para no gustarnos con eses corales. Por cierto las fotos son buenisimas.
Tienes el acuario lleno a tope, ahi ya no entra ni una gamba.
Un saludo.

a mi tampoco me gusta, :yb677[1]::yb677[1]: , ahiiiiii mi sebitasss que precioso
saludosss gamberroooo

Atrás