.....:::::::: Seadreams :::::::::.....

13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Me alegra mucho os guste como va el acuario amigos , os pongo alguna foto mas .
Una preciosa periclimenes brevicarpalis en las euphilias teniendo de compañeras un par de gambas Thor , por el momento una preciosidad
ImageUploadedByTapatalk1427903371.047160.jpg

Otra de mi preciada acropora Blue staghorn que entro en el reef como un pequeño esqueje hace meses y esta tirando de maravilla con un bonito cambio en esténsion de polipo y crecimiento de coralitos .
ImageUploadedByTapatalk1427903511.282663.jpg

Y estas 3 me as resultado graciosas y me gusto mucho el efecto de fotografiar el combo de platos sin parar la bomba de circulación , el efecto me a gustado mucho ImageUploadedByTapatalk1427903591.244317.jpg
ImageUploadedByTapatalk1427903608.128211.jpg
ImageUploadedByTapatalk1427903622.518252.jpg
 
18 Mar 2015
296
España
Provincia
Cádiz
Muy bonito tu acuario, muy bonito tus corales, muy bonito todo el conjunto. Y por tener bonito asta las tres fotos distorsionadas por la turbulencia del agua, que parecen tres pinturas abstractas que podrían colgar de un museo.
Enhorabuena.
 
1 Abr 2009
277
España
Provincia
Córdoba
Que pasada tienes ahí montada compañero, eso tiene que impresionar verlo en directo.

Me alucinan los colores tan vivos y sobre todo la ausencia total de todo lo que se parezca a un alga :yb639[1]: jajjajaj

Enhorabuena, está precioso.
 
13 Sep 2013
410
Madrid
Provincia
Madrid
Mejora muy rapidamente!! Lo tienes precioso, junto con el de Yano mis dos favoritos actualmente

Podrías comentarnos resumidamente el mantenimiento que le haces en un mes completo normalmente? Cambios de agua y % de cambio, cada cuanto tiempo, que aditas y cada cuanto tiempo, veces que alimentas a los animales, etc.

Ejemplo:
Cambios de agua del 8% cada dos semanas, sal aquavitro. En cada cambio de agua por la noche una ampolla de bacterias y la noche siguiente una ampolla de carbono. Comida una vez al día salvo fines de semana que doy dos veces, cambio de carbón activo 1 vez por mes. Etc...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
Ver estos acuarios no es bueno para alguien que esta empezando!:yb643[1]:
Enhorabuena, esta espectacular de verdad.:yb641[1]:
Abrazos y a seguir.
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Impresionante Raúl! Me gustaría saber si aun mantienes con vida el Chelmon. El mío desgraciadamente ya no existe

Saludos
lui

Hola amigo , siento tu perdida, pues si aun sigo teniendo el mío , va camino de los dos años en el acuario , y espero sean muchos mas , aquí tengo al campeón , se a echo muy amigo del forcipiger ImageUploadedByTapatalk1429682274.304381.jpg
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Mejora muy rapidamente!! Lo tienes precioso, junto con el de Yano mis dos favoritos actualmente

Podrías comentarnos resumidamente el mantenimiento que le haces en un mes completo normalmente? con Tapatalk

Muchas gracias por tus comentarios compañero ... Intentare seguir a la altura .

Uffff, pues mantenimiento mensual ...
Depende mucho del estado del acuario en ese mes , por ponerte un ejemplo de algo normal .
Una vez al mes , limpieza mas completa como limpiar rebosaderos , eduptor, cristal de fondo , control refugio , etc .

Cbios de agua sal reef cristal 1-2 al mes un 10%

Doy de comer todos los días a los peces gran cantidad , por lo general pellet y escama ( variedad de marcas ) dos veces a la semana masstick , 1 vez a la semana congelado , leofilozado etc, todo según vea o tenga ganas jjj me centro mucho en la alimentación de los mariposas pues son losas exigentes y mimados del acuario , sobre todo el chelmon , que no siendo mastick , solo come de mi mano , cualquier cosa que le de pero el señorito quiere que me dedique solo a el .
Alimento a corales según necesidad , intento proporcionarlos lo necesario , algunas veces me quedaré corto y otras lo haré bien .
Control sanan al de valores principalmente mg, Ca, kh , k .

Y bueno eso es un pequeño resumen de cosas que suelo mirar a lo largo de un mes, pero no mantengo rutinas muy estrictas , observó mucho el acuario e intento dar los pasos que el me va pidiendo .
Saludos
 
8 Mar 2012
419
España
Provincia
Granada
Cada día mejor :yb641[1]: increíble trabajo.

He visto alguna pieza tuya aquí en Granada...y menudo colorcito ha desarrollado en tu acuario...:yb638[1]:

Por cierto, ¿podrías comentar el programa que le tienes puesto a las pantallas? principalmente color e intensidad.

Gracias.

Saludos.
 
28 Feb 2011
362
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
Impresionante!

Me uno a la pregunta de snapy? Qué programa le tienes puesto a las pantallas? Intensidad en los colores y horas?

Yo tengo una radion g3 pro y no consigo dar con un programa adecuado (tengo un red sea max 130 y claro, la pantalla está insertada en la tapa y muy cerca de la superficie del agua, por lo que cambié las lentes por las de 120°). No se si con estos 120° grados cualquier programación que me digas habría que hacerle un cálculo para compararla a la de 80°.

Podrías pasar el archivo de la configuración?

Un saludo y enhorabuena!
 
Arriba