Sección patrocinada
por : 

se puede volver ha echar la arena aragonita sifonada con algas otra vez al acuario?

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por david jimenez, 20 Jul 2013.

1. david jimenez

david jimenez

hola, pues he estado sifonando la arena de mi tanque, pero al sifonar tambien me he traido bastante arena, se puede echar al acuario otra vez lavandola claro esta, si es asi como la tengo que lavar?

2. david jimenez

david jimenez

Re: se puede volver ha echar la arena aragonita sifonada con algas otra vez al acuar

?????????????? nadie sabe decirme?:yb67[1]:

3. breton

breton

Re: se puede volver ha echar la arena aragonita sifonada con algas otra vez al acuar

yo te diría que si la as recuperado
    ponlo en el salabre y pásala por agua del acuario y para dentro

4. Frankdo

Frankdo

se puede volver ha echar la arena aragonita sifonada con algas otra vez al acu

La puedes lavar con agua del acuario del mismo sifonado, pero siempre se quedarán restos de lo que desees eliminar.
    Yo lo que hago es lavarla bien con agua de ósmosis y la dejo un par de días en agua de ósmosis, pasados estos dos días la vuelvo a meter.

5. david jimenez

david jimenez

muchas gracias compañeros ,tiene que ser con agua osmotica o puedo hacerlo con agua del grifo y las ultimas lavadas con agua osmotica?otra cosa ya la he lavado muchas veces pero no consigo que el agua salga limpia sale casi limpia pero con un tono verdoso y huele mucho a mar es normal?saludos

6. hanigaan

hanigaan

agua de osmosis siempre!
    Dale aclarados hasta q se te entumezcan las manos.