Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
se puede sacar adelante una puesta en el tanque principal?
Leyendo, veo que es imposible sacarlos de manera natural sin hacer nada, y debido a que estos dias voy fatal de tiempo, me va a ser imposible... que lástima!!
Se tienen que mantener en un espacio a parte, puede ser en el mismo acuario, pero siempre en un recipiente pequeño y con un flujo de agua muy bajo. Además a los alevines no les gustan los recipientes traslucidos por el simple hecho de que en el Mar la luz siempre les llega des de arriba no de todas partes, por tanto el recipiente opaco. Además este recipiente relativamente pequeño si no la cantidad de rotifero primero y luego la artemia recién eclosionada que necesitarás será tan grande que necesitarás una producción industrial casi. Piensa que la concentración de roti en el recipiente de los alevines debe estar entre los 6-9 rotiferos por mililitro. Con los nauplius desciende entre 2-4 nauplius por mililitro.
Para el rotiferos hay tiendas que lo venden, luego tú en casa solo necesitas mantenerlo en un recipiente de unos 2-5 litros y alimentarlo con fito, ya sea vivo o no. Cuidado con el liofilizado ya que ensucia mucho y además no tiene las concentraciones necesarias de ácidos grasos. También hay preparados especiales para enriquecer el roti.
Paso el post a su área correspondiente.
Un saludo,
Muchas gracias compis! Esta tarde me paso por la tienda a vr si hay! Me hace ilusion pero ahora llego y veo q hay menos huevos... Nose lo veo muy dificil! Saludoss