Se me ha roto un trozo de mi montipora

Provincia
las palmas
hola acabo de llegar a casa y encontre un esqueje que tengo de montimora en el fondo del acuario se le ha roto un pequeño trozo muy minusculo

¿es normal que se parta con facilidad?
¿puede perjudicar este pequeño accidente al animal ?

Hola Alex,

Tranquilo no tiene por que pasar nada... a mi también me ha pasado en alguna ocasión. Si el trocito no es muy muy pequeño, es como si tuvieras un esqueje, así que prueba a ver si crece ;) A mi me pasó con un trocito que poco a poco empieza a coger tamaño.

gracias en eso estaba pensando pero mide menos de un cm no tengo ni donde ponerlo ni con qaue pegarlo ahora mismo por ahora la montipora sigue con sus minusculos polipos abiertos parece k ni se ah enterado espero k todo siga bien

Pegalo con una gotita de superglue a algun trocito de roca o algo aunque al ser tan peque...

si apoyo lo del superglue. Si tu montipora es muy fragil puede deberse a una baja corriente. A más corriente mas duro es su esqueleto.
Que se rompa no es grave en la naturaleza una de las formas de reproducción es esa: tormenta/accidente se rompe un trozo y si se logra encajar en un nuevo lugar crece una nueva colonia...

Atrás