se fue ? y no se el q

Provincia
Madrid
hola buenas el otro dia se me fue uno de las fases de la pantalla pense q era uno de los tubos y q tendria corriente continua entre los 2 t5 pero no es asi ,ya q fue x q la tengo colgada y sin querer se dio un golpecito con la pared muy leve no se si puede ser la reactancia eso como se mira como se cambia y cuanto cuesta , se puede ir una reactancia x eso :temeroso:

pues nose nose depende de como sea el "golpecito" pero las reactancias son duras!no se te habrá soltado algun cable o algo? desmontala y mira haber que pasa

Entiendo que tienes dos dubos fluorescentes y uno no funciona?
Si es así, coje el tubo que esta encendido y lo pones en el lugar del que no enciende. Si así enciende, tendrás el otro fundido, si no enciende, revisa el cableado. Las reactancias suelen ser robustas, pero los tubos son mas delicados.
Si no enciende ninguno de los dos, revisa la toma de corriente.
No te entiendo cuando dices que"se fue una de las fases de la pantalla"
¿Podrias explicarlo un poco mas detallado? Así te ayudaría mejor.

si explico, son en total 8 tubos de 39 w cada interruptor lleva 2 tubos y se fue uno de las conexiones y cambie los 2 tubos x 2 nuevos y nada y se fue despues de un golpecito muy leve nada , q me quede loko y no entiendo x q se fue :sorpresa

Atrás