Se comen mis zoos!!!

Ola buenas tengo un marino de 500l desde ace 5 años tengo una hepatus de unos 16cm y yeba toda la semana comiéndose los zoos
A alguien le a pasado algo similar?creeis q su alguna posible solución?gracias

Es bastante común que los hepatus piquen coral yo he tenido dos y los dos les dio por comer coral, uno le dio por comerse mis palithoas y la xenia y el otro me dejo un sarcophyton sin un solo pólipo.
Si buscas por foros de acuariofilia de todo el mundo veras un montón de post de gente que dice lo mismo, cuando se hacen grandes o ya llevan bastante tiempo en el acuario a casi todos les da por ampliar su dieta a base de corales.
Lo mas gracioso de todo es que en todas las tiendas lo venden como reefsafe total, cuando la realidad es bien distinta.

Sanalvar está en lo cierto aunque te parezca mentira.

El q tuve, antes de descubrir está faceta de los hepatus, también le dio por los zoos, no dejo ni uno.

Saludos

Hola tuve un hepatus un pez muy malo y dicen q son tontos jejeje como dice el compi come de todo termine quitandolo creo q fue la única solución saludos

Yo creo que el problema principal con lo Hepatus es que están como cabras. Tienen comportamientos muy raro. el que yo tuve me rompía los corales, los movía de sitio,....

Ejjeje si la verdad eske son súper nerviosas e hiperactivas jeeje muxisimas gracias a todos
La sacare q remedio

Atrás