Se Buscan Ideas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Estoy buscando ideas creativas para capturar al pu... cangrejo de los cojo..., ya que me sale caro el alimentarle a base de peces del acuario, no pido nada mas.

Un saludo y gracias.

Si hicieras una pequeña cesta revestida de malla de plástico con una entrada en forma de embudo y dentro pusiera un mejillón o algo de carroña el tiempo suficiente como para que no te subieran los nitritos pero quizás entre y no pueda salir.
Es como se han cojido los cangrejos de rió en muchos sitios.
Suerte con la pesca

Yo he escuchado de un botellín de agua al que se le corta la boquilla y se le mete para dentro a modo de embudo, y dentro se coloca el cebo... y a esperar... :vaya:

Buscate una cangreja XD XD XD XD XD

Te voy a tener que mandar a Pablo. XD XD Te va a salir caro, pero tiene experiencia.

Animo acro, no estas solo en la lucha contra lo devorapecesycorales, en mi caso son corales y la cosa ya va para muy largo...., desde antes del verano :desquicia :desquicia :desquicia

el mio ya parece un centollo y no hay quien lo coja con la botella. Al capullo le gustan las acros. Esta fue la ultima muda en junio

Se que es una putada....................pero quizás te salga baratito remodelar el acuario y de paso limpiar un poco algún que otro ocupa no invitado.

CORDO, esa solucion puede ser inutil... yo ya llevo 6 remodelaciones con el unico fin de trincar el bicho y no consigo pillar al cabestro que me esta destrozando todos los blandos poco a poco :lloroso: :lloroso:. Creo que la mejor solucion es apostarse durante la noche, con iluminacion roja (ya sea en linterna o en fluorescente, para que no te vean y tu a ellos si) y paciencia con las pinzas cerca... pero vamos.... por la ley de murphy, el dia que te toque guardia, al perro le da por tomarse vacaciones... Suerte a los cazadores, haber si scamos todos nuestros aliens y hacemos una wena barbacoa con ellos :martini:

Joer joer...cada vez que veo estas cosas se me ponen los pelos de punta...

Cruzo los dedos.

Sympso.

Gracias chicos, Arrecife dejame a Pablete un par de dias jejeje. Errol, mi cangrejo es el doble que el tuyo, de hecho en paellas he visto cangrejos mas pequeños jejejeje, creo que intentare algun tipo de trampa, pero como tengo un ocellaris un poco retrasado terminara dentro, y si alguno tiene un rato le invito a un momento IKEA. Por cierto le encanta comerse las puntas de crecimiento de mis acros.

Yo tengo un Hermitaño(Verdaderamente tengo solo uno despues de haber metido 5) que es el chungo del barrio.
Se ha cargado a todos los demas y ahora cada dia lleva una concha diferente.
Si te lo presto un par de dias te limpia el roalillo y se trae el trofeo a cuestas

Yo creo que la mejor opcion es intentar piyarlo de noche.Primero saber por donde suele salir de marcha tu cangrejito y tener previsto el sitio de forma que cuando se esconda detras de una roca o dentro de ella..puedas sacar dicha roca y meterla en un cubo con agua del acuario y alli ya podras buscar donde esta metido podras eliminarlo de tu acuario definitivamente.
Asi lo hecho yo alguna que otra vez y tuve exito!

Atrás