Se Busca...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Bueno,ya no puedo aguantar más...
..................................Se busca...................................................

[TodoMarino.com] Se Busca...

RECOMPENSA:Un esqueje a elegir.

Se busca por expropiacion indebida de las fotografias del evento,además como se vé en la foto usa indevidamente a las pobres cigalitas (con lo monas que estan en los acuarios)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos.

Sebas, :complice:

Ummmmmmm :yb639[1]: :yb639[1]: :yb639[1]:

Y a mi que me suena este careto :yb645[1]: :yb645[1]: :yb645[1]:

Creo que lo he visto un par de veces :yb647[1]: :yb647[1]: :yb647[1]:

Si lo veo, te aviso Sebas :yb626[1]: :yb626[1]: :yb626[1]:

Entrega en mano o por foto?
Vivo o muerto?
Localizado o mandarlo?

XD XD XD XD XD XD XD

Es que lo tengo a 30 kilometrillos
XD XD XD XD
es broma...

veo que os lo pasasteis bien en la cenaXDD

AGG,si puede ser vivo,asi le sacamos donde tiene guardadas las fotos :Pillastre
Vaaaaaaaaaa Devil,suelta donde lo tienes escondido :paliza: XD :descojona :muriendos

Saluditos.

Ese tiene mala pinta!!!, me parece que hay que ir con cuidado, con un chicle y un papel de plata hace un tanque!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Wilows,pues conmigo va a tener trabajo para retocar porque para sacarme alto y guapo necesita tiempo,asi que ya sé porque tarda tanto :yb639[1]:
Josep,tienes razón además va armado y es muy peligroso (siempre va con su cámara :yb642[1]: )

Saludos.

y porque a todos los demas no se les ve la cara!!!
la cigalita tiene buena pinta!!!
que aproveche cu? el jefe de bond....................................................

reef bond...

Fito,esta foto está sacada por un espia de Dr Pez XD XD XD XD no,ahora en serio,las fotos las tiene Carlos,donde se ven a todos :seguridad

Por cierto, espero que no se enfaden los de Dr Pez,que yo tambien soy miembro :super_com

Saludos.

Por cierto, espero que no se enfaden los de Dr Pez,que yo tambien soy miembro

Yo tambien...... solo que "amputado" XD XD XD XD XD XD XD XD

Perdon, es que me lo habeis puesto a guevo :vergonzos

Aprovecho la ocasion para desear desde aqui, unas Felices Fiestas y un año lleno de venturas a todos los amigos de Dr.pez. :satisfech :) ( y de Acuariofilia.net, Infopez.com, Nanomania.es, TodoFauna.com, ReefCentral.com, Reefkeping.com .... y a todos, todos los aficionados de este maravilloso hobby)

Última edición:
Aqui hay unos cuantos, que no entendemos nada de acuariofilia, a los cuales los gurus nos han expulsado, pero bueno, nosotros en nuestra ignorancia, somos los mejores!!
como dice LAPORTA:
Que n'aprenguin!!

Esto no es nada!!!!

veo que nuestro carlos en la cena se portó bastante bien......
Si lo hubierais visto en la cena de empresa ... que fué al día siguiente ,(el miércoles),con una peluca ,larga y de color lila o morada,no me acuerdo...y con algún cubata de más...vamos... digno de ver!!!!
Voy a averiguar si hay fotos del evento, si las consigo,prometo enseñarosla,porque les digo que no tienen desperdicio...
FELICES FIESTAS!!! para todos.

Ando muy liado y ahora mismo estaba preparando las fotos...... en unos minutos las coloco.

Tened en cuanta , que al estar el tipo de personas que estaban , mi secretaria ha tenido , por motivos de seguridad, que pedir autorizacion a cada uno de los asistentes por escrito, ya que los altos cargos alli representados no pueden exponer su seguridad......ni su imagen en cualquier medio de comunicacion.

XDXDXDXDXDXDXD

Atrás