Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Quisiera saber el porque no me abre los pólipos desde el día que me lo compre hará ya un mes. Tiene buen aspecto y los niveles están bien.
Todos los demás corales y peces están espectaculares, de hecho se ve que se pone más grande. Aqui teneis unas fotos de nano.
Buenas compañero, si el sarco no tiene mala pinta, no te preocupes....ami me a ocurrido aveces se han tirado cerrados 15 dias como un mes, etc, y lo han hecho para mudar la piel...asique lo dicho paciencia....jajaj un saludo
El mio está cerrado desde el domingo, en principio lo hacen cuando mudan y el periodo es indeterminado, es necesario que le de corriente para que se pueda desprender de la piel, pero no directa.
Lo mismo esta mudando como te han dicho, si quieres facilitar la muda, puedes poner una bomba enfocada hacia él, ami me ha pasado eso con los sarcos, hay veces que piensas que se va a morir, pero no es asi, dale tiempo y veras que bonito se pondrá.