Saludos desde Barcelona!!

Provincia
Barcelona
Hola a tod@s!! Me llamo Jose Ramón, soy de Barcelona y tras un tiempo con cíclidos americanos he decidido a dar el salto a marino con un nano de 40 x 40 x 40, se que no es mucho para empezar pero actualmente es lo que me puedo permitir y con el tiempo ya se verá.
Después de casi 6 meses de ir comprando todo el material poco a poco por fin hace dos días que lo tengo ciclando, así que ahora toca esperar otros dos mesecitos.
Os adjunto fotos de todo el equipo.
Espero vuestra opinión.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Saludos desde Barcelona!!
    SKIM Y CASCADA.webp
    36,1 KB · Visitas: 94
    FIL Y ENF.webp
    75,9 KB · Visitas: 116
    FRONTAL3.webp
    23,2 KB · Visitas: 119
    FRONTAL2.webp
    27,5 KB · Visitas: 104
    FRONTAL.webp
    29,3 KB · Visitas: 105
Yo lo unico que te dijo bienvenido al club y suerte con tu nuevo proyecto no dudes en hacer preguntas de tus dudas

ya nos cuentas como funciona ese filtro que tienes ahi bajo, y el skimer?

Hola Rive, el skimmer es este y dentro del filtro he colocado carbón activo, resinas y antifosfatos.

Muchas gracias Sebas, de momento estoy ciclando pero supongo que más adelante me asaltarán las dudas.
Un saludo!!

ok si es así guay pues pensé que te havian engañado como ami con el filtro exterior que iba bien y que tenia que tener sus esponjas y demás

ok si es así guay pues pensé que te havian engañado como ami con el filtro exterior que iba bien y que tenia que tener sus esponjas y demás
No, no!! Ni esponjas, ni canutos ni nada de eso. Son un nido de M.... Jejeje. Por cierto, tu de donde eres?? Yo soy de Nou Barris. Y otra cosilla, tu a qué tienda sueles ir a mirar el tema de marino?? Al mio aun le queda un tiempo de ciclado pero tengo pensado poner coral blando, invertebrados y peces quizás pero no lo tengo claro.
Un saludo y gracias!!

pues estamos en el mismo barrio yo en verdun mándame un privado con tu dirección y teléfono y quedamos

Atrás