Salarias fasciatus, comedor de zoanthus.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reeflow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola a todos,
os cuento mi experiencia :
Pues eso como dice el título, he pillado a mi Salarias, comiéndose una pequeña colonia (toda)de zoanthus Rasta .
Quería saber si es un comportamiento habitual o me ha tocado el especial?
Saludos!

¿Estas seguro que pica los zoos?, ¿no será que está picando las algas de alrededor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Estas seguro que pica los zoos?, ¿no será que está picando las algas de alrededor?

Lo he visto picando en la colonia y la colonia ya no está . El sospechoso número uno es él .El resto de habitantes son: gobidon okinawae, dos ocellaris, gamma Loreto y dos gambas.

Puede ser que al picar alrededor de la colonia, esta se desprendiera y se cambiara de sitio por la corriente..
Tenemos un salarias fasciatus y zoanthus pequeños y como alrededor, a ellos ni los toca.

Lo he visto picando en la colonia y la colonia ya no está . El sospechoso número uno es él .El resto de habitantes son: gobidon okinawae, dos ocellaris, gamma Loreto y dos gambas.

Raro raro, yo tengo uno y solo pica alrededor, y entre ellos si tiene alguna alga, pero no me ha desaparecido ninguno

Por desgracia aún no siendo habitual es posible que muchos peces catalogados como reef safe no lo sean.
Sí te gustan los Zoanthus mucho cuidado también con los hepatus.

Mucho hambre tiene que estar pasando ese animal como para comerse los zoos

Como andas de asterinas??
En mi caso tengo una invasion y se ventiló mis zoas!
Tocará meter unas gambas arlequines de esas!

Ese pez es absolutamente hervivoro, su fisiologia bucal y todo en el esta unicamente adaptado para ello, de echo muchos mueren cuando el acuario deja de tener diatomeas

Ese pez es absolutamente hervivoro, su fisiologia bucal y todo en el esta unicamente adaptado para ello, de echo muchos mueren cuando el acuario deja de tener diatomeas
Vale. Pues entonces será que ahora los zoos y las acantas son vegetales por que no es ni la primera ni la segunda vez que lo he oído. Y yo le he visto picar lps

No se da8, yo.solo.se q tuve unos cuantos a lo.largo de muchos años y siempre q m quedaba sin algas se morian de hambre y te puedo.asegurar q corales y discos tenian para jartarse.
Asi.q.opte por no.coprar mas

Atrás