Salarias con problemas

Provincia
Madrid
Pues tal y como dice el título, mi Salarias, que lleva conmigo 1 año, ha tenido la feliz idea de saltar e introducirse en el rebosadero. El hueco es muy pequeño y no puedo meter la mano. ¿Se os ocurre alguna forma para capturarlo o está condenado a pasar el resto de sus días ahí?

Gracias

Edito para que se vea al acceder a Todomarino como últimos post. No se que me pasa pero no me aparecen nunca.
Gracias

el que no salga un tema en el encabezado es porque carga y a veces tarda, no quiere decir que sea el ultimo en escribirse el quesalga, aunque deberia pero todos vamos accediendo y consultando.

sobre el salarias, son peces chulos y trabajadores pero saltarines, si te cabe un red de las pequeñas intentalo asi, si no pues una manguera macarron de las transparentes que te asegures que cabe el pez y en el hueco, lo aspiras y le soplas corriendo al acuario y para evitar eso coloca en un futuro inmediato una rejilla, evitara posibles accidentes seguro.

mucha suerte en tu caza. saludos.

A mi me pasa a menudo que los peces entren en el rebosadero, para sacarlos, cierro la llave de la bajante del rebosadero, de esa manera consigo aumentar el nivel de agua dentro del rebosadero. Acto seguido quito los peines, así consigo que el rebosadero tenga el mismo nivel del acuario. Y luego...calma y paciencia para que el animal salga (suele tardar 10 minutos) si no se anima solo, le pongo algo de comida en superficie.

Atrás