Peke1305 Registrado 3 Feb 2019 Mensajes 41 Ubicación Tomelloso Provincia Ciudad Real 19 Ago 2019 #1 Que sal es la mejor o las más recomendadas? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Que sal es la mejor o las más recomendadas? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
XoseLluis Registrado 14 Ene 2018 Mensajes 597 Ubicación Candás Provincia Asturies 19 Ago 2019 #2 Echa un vistazo en el buscador que hay un post de las más utilizadas donde se habla de muchas de ellas y así sacas tus propias conclusiones.
Echa un vistazo en el buscador que hay un post de las más utilizadas donde se habla de muchas de ellas y así sacas tus propias conclusiones.
Jorge Navarro Registrado 18 Abr 2015 Mensajes 1.871 Ubicación Cabo de Palos Provincia Murcia 19 Ago 2019 #3 La de tmc creo que es la mas pura, yo no la probe pero parece ser que es una buen sal
Kaly Registrado 6 Ago 2012 Mensajes 7.575 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 20 Ago 2019 #4 Como te comenta el compañero, usa el buscador porque, ademas de ser un tema recurrente, ha un post de encuesta bastante actual
Como te comenta el compañero, usa el buscador porque, ademas de ser un tema recurrente, ha un post de encuesta bastante actual