Sal pure ocean de prodibio.

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo la uso, pero no sabria que decirte, nunca he visto diferencia entre una sal y otra, y he usado muchas.
 
8 Oct 2006
495
Chiclana de la Fra.
Provincia
Cádiz
Yo, como dice el amigo Kaly, tampoco noto mucho la diferencia. Quizas que necesite algo mas de producto, en cuanto a peso, para conseguir la salinidad.
Yo empecé a usarla por cambiar, siempre habia utilizado reef crystals, y me llamo la atencion que regalaran ampollas de bacterias.

Saludos
 
9 Jul 2016
33
EL Ejido
Provincia
Almeria
Gracias por comentar, yo la estaba valorando porque vengo usando desde que inicie hace casi un año la reef salt de aquaforest y cada vez que preparo noto como una capa superficial de aceite, es raro de explicar, pero no noto el agua transparente totalmente. Y ahora que me toca cambio de cubo quería probar una nueva sal y estaba dudando entre esta de prodibio, la red Red sea normal del cubo azul y la brightwelll Neo marine. En principio son las que más de asemejan a los valores actuales que mantengo. Gracias.
 
9 Jul 2016
33
EL Ejido
Provincia
Almeria
Al final me decanté por la red sea, la normal, la encontré a un muy buen precio y no puedo estar más contento, llevo ya 3 cambios de agua con ella y cada día noto el acuario mejor, mucho más transparente, ahora cada cubo que preparo si que se queda el agua totalmente transparente. Motivo por el cual cambie de marca ya que de valores no tengo ninguna crítica a la sal de aquaforest, pero probé varias formas de mezclar la sal y siempre acaba con esa capa de grasa que no dejaba el agua cristalina, decir que esta de Red sea tarda aproximadamente 20 minutos en estar disuelta con bastante fuerza movimiento, aunque la dejo moviendo un par de horitas antes de volcarla al acuario. Lo dicho, una sal que de momento la recomendaría totalmente. Precio bueno y valores tal cómo indica el envase y que se ajustan a mi acuario.
 
Arriba