Sal microbe lift

• Iniciador del tema Iniciador del tema juannnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Buenas!
Me gustaría saber vuestra opinión de la gente que haya usado esa sal, la verdad que no encuentro mucha información y es una marca que me gusta bastante los productos que tiene!
Saludos

Hola, yo uso esa sal. compre un cubo grande para iniciar el acuario, tras un test tritón todos los parámetros correctos, en cambio también te diré que cada vez que realizo un cambio de agua mis animales se resienten un pelin durante 1/2 días, igualando PH, parámetros de mi acuario igual al del cubo, dejándola mas de 24 horas agitando, he probado de todos modos y se resienten, no se porque... pero cuando se gaste volveré a comprar aquavitro.

Gracias por la opinión! Yo voy a probarla espero no notar cambios bruscos en el acuario.. Intentaré diluirla lo mejor posible!

Cuando hagas algún cambio de agua, si puedes compartir tu experiencia te lo agradecería, gracias!

Si cuando vuelva d las vacaciones hare el cambio y t cuento. Saludos

Ya he usado la sal un par de veces y la verdad que cada vez que hago un cambio los corales se retraen y al cabo de un rato vuelven abrir perfectamente.. La verdad que no me había pasado nunca con ningún cambio de agua!
Saludos

Atrás