Sal korallen zucht

Provincia
baleares
Buenas una preguntita sobre esta sal, se ve que el lote que tengo me deja el agua blanquecina y querria saber si hay algún problema en utilizarla asi.

He removido la sal para mezclarla bien en la bolsa.

Gracias y un saludete.

https://todomarino.com/comunidad/temas/PROBLEMAS-SAL-KZ-(zeovit).107477/

Ahi te deoj lo que me paso a mi y a otro compi de la isla.

el agua tutbia y los valores muy raros.... muy bajos... Yo he dejado de usarla por el momento.

Yo no llegue a echarla al acuario al ver q no estaba cristalina como con el anteior paquete.

Algo raro esta pasando en KZ con la sal.,

link al foro zeovit con la misma discusion

Última edición:
Hace tiempo que no uso esta sal, pero cuando lo hacía me aseguraba de realizar un buen "dry-mixing". Siempre se disolvía bien y los parámetros eran correctos (alcalinidad, magnesio...) pero si es cierto que el agua se quedaba blanquecina durante algún tiempo.

Mi consejo es preparar la sal y no usarla hasta que pasen al menos 48 horas (y si puedes el doble, mejor), ir cambiando de marca de vez en cuando (no uso la misma sal más de un año seguido) y siempre hacer un buen "dry-mixing" para homogeneizar sus componentes.

Gracias a los dos, la movi bien en la bolsa, controlare parámetros cuando la tenga preparada y mirare como están.

yo la utilicé durante un año, pero ahora utilizo aquavitro y lo e notado en positivo.

Atrás