Sacar bomba skimmer nano boyu 58l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaolna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas alguien me puede decir como se saca la bomba del skimmer para limpiarla.
Es que no me cabe casi la mano y no se como se saca,

Un saludo a todos.

se saca desde el lado de las esponjas. primero hay que desmontar la lámpara uv donde va el venturi.luego se desmonta la bomba girando unas tuercas de plástico que lleva y listo

aclarar que la tuerca de plastico la lleva en el compartimento contiguo,o sea que si no te cabe una mano imaginate las dos,una en cada agujero.
yo tengo uno y la ayuda se la pedi a mi mujer que tiene las manos mas pequeñas.
primero se quita la tuerca y luego ya puedes sacar la bomba.

con cara de asco pero lo hace,solo hay que decirle que es cuestion de vida o muerteXDXDXDXDXDXDXD.
y no te preocupes que despues siempre te piden algo a cambio.:super_com

Pues yo lo que hago es pegarle un geringillazo con una de 60 ML por la tubo del venturi con agua dulce y listo :satisfech:satisfech:satisfech

sacar bomba

Buenas, no se como quitar la lampara uv y entonces no puedo llegar a la bomba y por el departamento contiguo que se supone que esta esa tuerca, esta el cuerpo del esquimer de metraquilato transparente y no puedo meter la mano.
Como se quita la lampara av?
El cuerpo del skimmer de metraquilato transparente tambien se quita?
Un saludo y gracias por todas vuestras respuestas.

No consigo quitarlo nadie me lo puede explicar mas.

un saludo

La lampara uv se saca tirando de ella para arriba.

Y la tuerca esta en la camama de la lampara uv, no en la del skimmer. Cuando hayas quitado la lampara te quedara la bomba del skimmer, siguela con los dedos hasta la pared del compartimento y alli está la tuerca.

Gracias

Ya la he conseguido quitar.Cuesta un monton ya se me han quitado las ganas de volver a desmontarla.

Gracias a todos por la ayuda.

Atrás