saber algo sobre payaso tomato

Provincia
ESTADO DE MEXICO
hola amigos de todo marino, tengo otra pregunta, en mi acuario de 130lt tengo un payaso tomato (AMPHIPRION FRENATUS) y quiero saber si es posible que si compro otro se pueda reproducir en mi acuario, y tambien como diferenciar entre su sexo.

mas que nada si esto es posible que recomendaciones me pueden dar para tener mi familia completa de payasos y como cuidarlos para que no sirvan de comida para mis demas peces.

alguien me puede ayudar con una clase para esto

gracias a todos por su paciencia

gracias al menos ya se que en cautividad si se pueden reducir paro haber si alguien mas me puede decir un poco mas sobre las condiciones, el tiempo,el cuidado y que hacer cuando salgan.

haber si alguien de aqui ya tuvo niños de estos

yo te recomiendo ahora que vas a meter otro payaso, q sea mas grand que el otro si tienes temperatura d 26 grados subela un poco como a 28 por unos dias por que para que la hembra ba estar esperando la primavera para poder reproducirce. si tienes muchos habitantes depredadores despues q los huevos esten fecundados sacas la piedra donde tan los huevos y pasalos a otro acuario que tenga un difusor de oxigeno y un filtro q mantenga el agua,, al momento de sacar la piedra evita el contacto con el aire o c pueden morir huevillos saca la piedr sin los padre ya que van a nacer sin ninguna vigilancia paterna.

y necesitaras cultivos de rotiferos para los peques...seran demasiado peques para poder comer artemia!

Atrás