Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, es una Tetrosomus concatenatus, muy bonito por cierto, en tu 120 no llegara en su estado adulto ya que mide 30 cm, si los peces cofre se estressan segregan toxinas, cosa que pone en peligro los demas habitantes del acuario.
I lamento comentarte, en un 120 litros dudo que exista alguna especie de pez cofre que sea tan pequeño como para estar bien i sin estressarse con demasía en un 120 litros, pero en fin, el acuario es tuyo, eso si, nodudes en consultar.
en principio mi intencion es mantenerlo una temporada y cuando crezca regalarlo, seguro que salen novias. Puede parecer ilogico, pero este hobby requiere mucha dedicacion y hay que mantener contentos a todos
tampoco creo que sea un mal para el animal, ya que seguro que no lo haria
por lo demas comentaros que es una pasada, parece una nave espacial, es muy gracioso en el nado. A veces parece que pasa de verde a blanco y luego otra vez a verde. Come muy bien y con apetito, no son tan lentos o torpes, por lo menos me lo parece, ya que le he visto adelantar a un ocellaris para pillar papeo sin problemas
Gracias por la ayuda y los consejos, si a alguien le gusta y esta interesado en tenerlo cuando crezca que me lo diga jeje
Perfecto entonces, si es una especia muy interesante, de hecho los tetraodontidos ( peces globo, cofre y afines), son uno de mis preferidos, a parte de los ciruganos.