ruido japones

• Iniciador del tema Iniciador del tema tebi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
acabo de poner una de las bombas japonesas y tienen una vibracion algo molesta ,en concreto la bomba es las que son copia (por decirlo asi) de las coralia ,pero con ventosa , ver si alguien tiene alguna solucion.Saludos

p.d.por 10€ que quieres:descojona:descojona:descojona:descojona

Se que con las de iman algun compañero del foro les puso unas lagrimas de silicona (de las que se les pone a los cristales de las mesas) y se arregló el problema. Creo que con la ventosa lo vas a tener complicado.

De todas maneras en el post que informaba de estas bombas viene todo detallado.

Un saludo.

Serán Chinas, no Japonesas. Que no es lo mismo.....

A mi me hacian bastante ruido, después de tres meses de uso el ruido fue bajando, solo en una de ellas, la acabe cambiando por una nano tunze. Bueno ahora tengo la china y la tunze y comparando el ruido la nano tunze es mas ruidosa.

Yo tengo dos chinas una 101 y una 102 con imanes y hacen muy poco ruido y no les he puesto las lagrimas de silicona
Por ahora estoy contento con ellas

Yo compre hace bastantes días las de 5.000 con iman, y no se oyen. Compré ayer las de 3.000 y un ruido.......... de que vibraban,
Hoy se oye mucho menos el ruido.

si sacais el rotor y le poneis una junta de goma al final el ruido desaparece 100% y son totalmente silenciosas

eh aqui mi post con la solucion definitiva, con fotos y todo:super_com.

espero que os sirva de ayuda.
un saludo
cristian.

Las dos bombas de las 4 que tengo que hacian ruido, a la semana ya no hacían ruido.

emmm yo compre una sun sun de 3000 y la verdad q mete un ruido que ni un gato en celo.ademas ahora se me ha empezado a oxidar el palito metalico... hn dicho de meterla en agua con vinagrer para eliminar el oxido.¿es recondable hacer esto??deberia tirarla?? la bomba tiene un mes escaso y ya me extraña por que es la 1ra vez q se em oxida algo del material de mi acuario...no estoy muy contento la verdad..

Atrás