RUIDO EN EL SUMP

Ciudad
Yuncos
Provincia
Toledo
Tengo un Blau gran cubic 92, la bajada es una T, con el orificio antisifón arriba. Si meto el tubo dentro del agua del sump hace ruido dicho orificio, el tubo y un poco las burbujas en el sump. Si dejo el tubo de bajada unos cm por encima, desaparecen los ruidos aunque se escucha la cascada y un poco la bajada del agua.

Entonces, qué puedo hacer para reducir el ruido lo máximo posible. Gracias!!

Buenos días, no sé si te valdrá para tu caso, yo tengo puesto un calcetín en las dos bajadas en el sump. Y arriba tuve que jugar bastante con el tema de la entrada del agua al rebosadero, puse unas esponjas que cambio quizás eso es un poco rollo pero me sirven de primer filtrado y además mi sistema tiene dos bajadas tipo bean animal pero con dos, los tubos tienen una rueda para ir cerrando y abriendo el paso del agua, la clave estaba en que el tubo más bajo estuviera con agua por encima, imagino que tú sistema tendrá algo parecido. Suerte

Buenas
Yo también tengo un Blau , y es verdad que los tubos de bajada hacen algo de ruido ; pero en mi caso , parece que se sjusta y ya es casi inapreciable . Es bueno lo que dice el compañero con los dos calcetines , lo que es en el sump no suenan nada .
La bajada la tengo a unos 12 cm sumergido en el sump y así no me hace espuma ni se oye ruido .Dale tiempo y verás como se soluciona .
Saludos

Atrás