ruido deltec mce 300

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anaïs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Es mi primer skimmer y lo compré porque leí opiniones que decían que era de los menos ruidosos, ya que lo tengo en mi dormitorio. Lo acabo de instalar y la verdad es que hace bastante ruido y no se si he instalado algo mal o hay alguna solución?

Pues desmóntalo otra vez y ajusta bien la bomba...
Primero prueba a abrir la llave a tope y cerrar a tope, hasta que expulse el aire del tubo, verás como suelta algo de aire.
Luego abres a tope y lo dejas unas horas y poco a poco vas cerrando hasta conseguir el punto, mas o menos el punto está a las 2 ( a las 12 abierto, a las 3 cerrado ).
El mío es muy silencioso, pero el muy guarro me suelta microburbuja a el aquarium.
El hice un "apaño" para las microburbujas y parece que funciona
Sacar, saca KK muy oscura y eso si me gusta.
Si es nuevo, dale unos 8 días de rodaje.
Saludos

Gracias por responder.
Tal y como has dicho, lo desmonté entero. El problema era que la bomba contenía aire y funcionaba con intermitencia haciendo mucho ruido. Aún habiendo solucionado esto, sigue haciendo demasiado ruido para mi gusto y es imposible dormir con él enchufado. Hoy me construiré un silenciador y hasta me compraré unos tapones para los oidos ya que me sabe mal pararlo de noche.

Respeto a las microburbujas a mi ni una. Por lo demás va perfecto y al rato de instalarlo ya me quitó bastante kk.

Si alguien tiene alguna sugerencia más sobre el ruido, lo agradecería mucho!

Saludos

Atrás