Ruido de votech MP-40

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para tu acuario 2 vortech mp10w sin duda, irian de lujo. saludos!

Ahora mismo tengo puestas dos Koralia 3 ademas de las que lleva de serie.... La idea seria quitar la Koralia que esta en la zona alta del acuario y dejar la que esta detrás de las rocas....

¿sigues recomendando 2 mp10 aunque mantenga una Koralia? Si es así ¿En que posición las pondrías sin quitar la Koralia de detrás de la roca?

Yo estaba mas por la mp40 para ponerla en la misma posición de la Koralia que quitaría y tenerla entre un 50 o 60%..... Ademas si no me equivoco sale mas caro dos mp10 que una mp40

¿Que opinas?

Un saludo

si, sale mas caras 2 mp10 que una 40, pero el movimiento no es el mismo el que te hace una bomba que el que te hacen 2 bombas sincronizadas, con las 2 mp10 no tendrias que tener ninguna bomba mas aparte, haciendo el acuario mucho mas estetico y con mas espacio.

saludos!

¿se pueden sincronizar? ¿Que necesitaría 2 mp10w es o una mp10 y una mp10w es?

Un saludo

Hola testudo, las MP10W se pueden sincronizar sin problema, van vía wifi, las tienes aquí:

tienes que comprar dos como las del enlace, si te lo puedes permitir no te arrepentirás en la vida... son una pasada, te lo digo por experiencia...

Gracias por las respuestas.... Parece que hay dos posibilidades, o dos mp10 o una mp40....

Un saludo

yo te recomiendo 2 mp10w es sin duda, ya que tiene la posibilidad de sincronizarse, da mucho juego y es muy estetico

¿Hay alguien que tenga la mp10 puesta en un cristal de 10mm? No se si funcionarian correctamente en este grosor ya que en las instrucciones ponen máximo 9,5 mm...
Gastarse tanto dinero en dos mp10 y que luego no funcionen o no lo hagan correctamente es una put.......

Un saludo

testudo, sin problema, el RSM130D tiene 10mm y funciona a las mil maravillas!

Ok... Ahora mismo me decanto mas por dos mp10 la única pega que veo es que si en un tiempo quiero ampliar las bombas no e valdrán.... Es lo único que hace que todavía no haya descartado la mp40 que en caso de ampliar me serviría...

¿Hay alguien que tenga la mp10 puesta en un cristal de 10mm? No se si funcionarian correctamente en este grosor ya que en las instrucciones ponen máximo 9,5 mm...
Gastarse tanto dinero en dos mp10 y que luego no funcionen o no lo hagan correctamente es una put.......

Un saludo

Yo tengo una mp10Wes en mi cubo de 12mm y funciona perfectamente, aunque está claro que no imanta igual de fuerte que en uno de 0,8 o 10mm, pero funcionar funciona.

Con una mp10 y una tunze mueves bien los 320 litro?? ¿No te planteaste poner dos mp10 o una mp40?

Problemas de circulación no tengo ya que la mp10 da un máximo de 7500l/h + los 2500l/h de las 6025 + los "X" del retorno... me dan un ratio aproximado del 30-36% del volumen de mi acuario; contando que la mp10 no está al 100% continuamente.

A medio plazo si que tengo pensado meter otra mp10 pero de momento me toca esperar...

Para un red sea max 250 cuyas medidas son: 96 x 55,2 x 55,5 cm (largo, ancho y altura) ¿Dos mp10w es o una mp40w es? Otra opción es una Koralia 3 que tengo detrás de la roca y una mp10w es ¿Que opinas?

Un saludo

Yo creo que ya te han dado bastantes opiniones al respecto, tendrias que cambiarte el nombre a testarudo...

Buen chiste.... Jejejejeje... Perdonar que sea tan pesado con este tema pero es que no me acabo de decidir, por eso pido opiniones para ver si me decido...

Un saludo y no os enfadéis....

yo ya te dije que si fuera tu pondría dos MP10, tendrás dos puntos de generación de movimiento y encima las puedes sincronizar para hacer cosas que alucinarás... yo lo tengo claro, dos MP10!

Saludos

Atrás