ANA2001 Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 881 Ubicación españa Provincia barcelona 27 Oct 2009 #1 tu que eres un experto en este temhttps://img10.imageshack.us/i/27102009226.jpg/ a , me puedes decir que es esto
tu que eres un experto en este temhttps://img10.imageshack.us/i/27102009226.jpg/ a , me puedes decir que es esto
J.Alberto Registrado 3 Jun 2008 Mensajes 1.330 Ubicación España Provincia Ibiza, Baleares 27 Oct 2009 #2 Yo mas bien diría que son sus tripas O que por fin has matado a tu marido y tienes el cerebro en el acuario
Yo mas bien diría que son sus tripas O que por fin has matado a tu marido y tienes el cerebro en el acuario
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 27 Oct 2009 #3 Claro que te lo digo,es del verbo mandamela que tengo mucho hueco y el rojo me chifla,asi tienes un emporio en valencia.La ixtirix se sale.
Claro que te lo digo,es del verbo mandamela que tengo mucho hueco y el rojo me chifla,asi tienes un emporio en valencia.La ixtirix se sale.
ANA2001 Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 881 Ubicación españa Provincia barcelona 27 Oct 2009 Iniciador del tema #4 J.Alberto dijo: Yo mas bien diría que son sus tripas O que por fin has matado a tu marido y tienes el cerebro en el acuario Haz clic para expandir... todabia no lo he matado estoy en ello
J.Alberto dijo: Yo mas bien diría que son sus tripas O que por fin has matado a tu marido y tienes el cerebro en el acuario Haz clic para expandir... todabia no lo he matado estoy en ello
ANA2001 Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 881 Ubicación españa Provincia barcelona 27 Oct 2009 Iniciador del tema #5 rubenanemona dijo: Claro que te lo digo,es del verbo mandamela que tengo mucho hueco y el rojo me chifla,asi tienes un emporio en valencia.La ixtirix se sale. Haz clic para expandir... mejor vente tu pa barcelonaasi tengo un 600
rubenanemona dijo: Claro que te lo digo,es del verbo mandamela que tengo mucho hueco y el rojo me chifla,asi tienes un emporio en valencia.La ixtirix se sale. Haz clic para expandir... mejor vente tu pa barcelonaasi tengo un 600
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 27 Oct 2009 #6 ANA2001 dijo: mejor vente tu pa barcelonaasi tengo un 600 Haz clic para expandir... Vas a ser como el señor de los anillos pero en tu caso,la señora de las acantas
ANA2001 dijo: mejor vente tu pa barcelonaasi tengo un 600 Haz clic para expandir... Vas a ser como el señor de los anillos pero en tu caso,la señora de las acantas
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 27 Oct 2009 #7 rubenanemona dijo: Vas a ser como el señor de los anillos pero en tu caso,la señora de las acantas Haz clic para expandir... Pues la verdad es que si! El conjunto del acuario te está quedando precioso Ana... Tienes muy buen gusto, como yo, sólo que yo no tengo pasta...
rubenanemona dijo: Vas a ser como el señor de los anillos pero en tu caso,la señora de las acantas Haz clic para expandir... Pues la verdad es que si! El conjunto del acuario te está quedando precioso Ana... Tienes muy buen gusto, como yo, sólo que yo no tengo pasta...
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 27 Oct 2009 #8 Venezzo dijo: Pues la verdad es que si! El conjunto del acuario te está quedando precioso Ana... Tienes muy buen gusto, como yo, sólo que yo no tengo pasta... Haz clic para expandir...
Venezzo dijo: Pues la verdad es que si! El conjunto del acuario te está quedando precioso Ana... Tienes muy buen gusto, como yo, sólo que yo no tengo pasta... Haz clic para expandir...
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 27 Oct 2009 #9 Vene cuando me toque el euromillon te regalare una acanta de cada color para ti,eso si que las fotos las haga el viktor.
Vene cuando me toque el euromillon te regalare una acanta de cada color para ti,eso si que las fotos las haga el viktor.
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 27 Oct 2009 #10 rubenanemona dijo: Vene cuando me toque el euromillon te regalare una acanta de cada color para ti,eso si que las fotos las haga el viktor. Haz clic para expandir... Vale! Mejor del Viktor que el Zurdo o Anita...
rubenanemona dijo: Vene cuando me toque el euromillon te regalare una acanta de cada color para ti,eso si que las fotos las haga el viktor. Haz clic para expandir... Vale! Mejor del Viktor que el Zurdo o Anita...