ruben,buscabas pastelera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que el buen humor no se te quita ni a leches :descojona:descojona:descojona:descojona ya hablaremos tu y yo de bizcochos :descojona:descojona:descojona:descojona a ver si te pones buena pronto que a este paso nos vemos antes en Barna que en Mallorca.

Pau tendremos que repetir :complice:
un saludo a ti pau y un beso para ella :descojona:descojona:descojona
que pasa que no te mola hablar por telefono con una desconocidaXDXDXDy tranqui que te hare un bizcocho solo para tiXDXDXD

Millhouse, ahora por presumir....

Porque no haces una torre de arrecife con caramelo. Con sus montis, sus acroporas las acantas.... :D:D:D:D

Si te portas bien puede que pronto te encargue una baldosa para el acuario XD.

tu que crees? pues lo he echo yo y sino te lo crees te bienes pa barna y te hago uno delante tuyo:complice:eso si con cianuroXDXDXDes mas facil de lo que tu crees claro hay que tener arte,jijijijiji
Hola

El cianuro me da acidez, espabilá!!!:fuck_you:. Yo he hecho tartas con mucho arte y me han quedado buenísimas:yb665[1]:.........bueno va, a ver, sólo he hecho una de esas de Oreo del mercadona que tienen menos secretos que una pared blanca, pero estaba buena:complice:. Eso sí, también recuerdo que al rato me sentó como el culo. De ahí que ya no haya hecho más:temeroso:
Me jode decirlo, pero te han quedado muy chulas las letras:complice:. Aunque el orden de la decoración de uno sí y otro no, no es correcto. En escritura un 10(aunque no me creo del todo que hayas hecho tú la frase:Pillastre), en repostería un 7,5, en decoración un 0!!!:fuck_you:

Mira Ana!!!, que te han hecho de chocolate subida a un palo, con el culo mirando a Valladolid:descojona:descojona:descojona

Hola

El cianuro me da acidez, espabilá!!!:fuck_you:. Yo he hecho tartas con mucho arte y me han quedado buenísimas:yb665[1]:.........bueno va, a ver, sólo he hecho una de esas de Oreo del mercadona que tienen menos secretos que una pared blanca, pero estaba buena:complice:. Eso sí, también recuerdo que al rato me sentó como el culo. De ahí que ya no haya hecho más:temeroso:
Me jode decirlo, pero te han quedado muy chulas las letras:complice:. Aunque el orden de la decoración de uno sí y otro no, no es correcto. En escritura un 10(aunque no me creo del todo que hayas hecho tú la frase:Pillastre), en repostería un 7,5, en decoración un 0!!!:fuck_you:

Mira Ana!!!, que te han hecho de chocolate subida a un palo, con el culo mirando a Valladolid:descojona:descojona:descojona
el orden de la decoracion es verdad no esta en orden, pero no puedo evitar el ir comiendo mientras cocino, y me que de sin tocinillos ni chocolate, eso me pasa por golosa, y si no te crees lo de las letras cuando tu quieras te lo demustro, no hay problema, y esa tarta no iva dedicada a mi sino a ti, el peludo eres tu no yo:complice:

Millhouse, ahora por presumir....

Porque no haces una torre de arrecife con caramelo. Con sus montis, sus acroporas las acantas.... :D:D:D:D

Si te portas bien puede que pronto te encargue una baldosa para el acuario XD.

:descojona:descojona:descojona ya la hice llevaba hasta el Nemo y La dori :descojona:descojona ya te buscare la foto

Ana hablar contigo siempre es un placer aunque sea por telefono :super_com

un saludo