ruben,buscabas pastelera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RIco Rico y con fundamento....

Hija, vales una MINA.... buen acuario...... pastelera.... y encima me han comentado los compañeros foreros de Valencia que estas de muy buen ver.... y con PELAS.... :) :) :) :) :)

Es broma he..... o no?¿

Saludos;)

RIco Rico y con fundamento....

Hija, vales una MINA.... buen acuario...... pastelera.... y encima me han comentado los compañeros foreros de Valencia que estas de muy buen ver.... y con PELAS.... :) :) :) :) :)

Es broma he..... o no?¿

Saludos;)
que valgo un imperio me lo dice mi madre todos los dias, claro que va a decir ella soy su hija:complice:y de lo otro no se de que me hablasXDXDXDXD

Hola

No se, no se, no se.........le veo lagunas:yb639[1]:
La frase está escrita por tí?:confuso:

Hola

No se, no se, no se.........le veo lagunas:yb639[1]:
La frase está escrita por tí?:confuso:
tu que crees? pues lo he echo yo y sino te lo crees te bienes pa barna y te hago uno delante tuyo:complice:eso si con cianuroXDXDXDes mas facil de lo que tu crees claro hay que tener arte,jijijijiji

:descojona:descojona Ana esa tarta tiene truco :descojona:descojona los tapers te delatan :descojona:descojona
Ruben si quieres un buen Pastelero, eso si feo de coj...es ya sabes :descojona:descojona:descojona

CHOCOLATEEEEEE

[TodoMarino.com] ruben,buscabas pastelera?

CARAMELOOO

ya sabes Ana si quieres clases particulares :descojona:descojona:descojona

:descojona:descojona Ana esa tarta tiene truco :descojona:descojona los tapers te delatan :descojona:descojona
Ruben si quieres un buen Pastelero, eso si feo de coj...es ya sabes :descojona:descojona:descojona

CHOCOLATEEEEEE

CARAMELOOO

evidentemente, la nata a veces la compro y a veces la hago yo, pero como ya sabes que voy tan liada y eso te consta con todo lo que hablamos,esta vez la compre y los tocinillos tambien, pero lo que cuenta es el esfuerzo que hago cada vez que tengo un cumpleaños de mi familia, ya que lo podria comprar uno perfectamente, pero el secreto esta en el bizcocho que esta echo por mis manitas, esas qu te agarraran los pelos cuando te pilleXDXDXDXDXDy por supuesto no me puedo comparar con un gran cocinero como tu:complice:pero te podrias llebar una sorpresa de lo bien que cocino:complice:y por supuesto seria un honor para mi que me dieras clases:riquilla:

Eso es trampa, ella no es profesioná der sectó!!!
Pero yo ni chocolate ni caramelitos, una buena carne a la piedra hecha por un buen chef que no tenga el brazo roto mejor que mejor....:pensamien

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

:super_com

pastelera? tiene dinero? propetaria de su acuario? de barcelona? y esta de buen ver? ESO NO PUEDE SER!!!!! LA CHICA IDEAL!!!! (Eso no existe!!!!!) xD

pues si eres un robot dime el modelo.... que mañana lo voy a comprar!!!! XD

No soi de carne si no de marisco ahunque lo pruebo naturalmente mui poco.Mas bien me considero mal comedor,de pijotassssssss.
Hoscar esas tartas seguro que las haces tu.Ahi mucho nibel.

a mi me salen de pm los flanes.
1) quitar tapa
2) volcar en plato
3) algo muy importante y lo dificillll....... pinchar la parte del culo
4) ponerle un wevo de nata

ALTA REPOSTERIA

Te dejas 2 cosas:

Es muy muy celosa
Es viejecita:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

yoooooooooooooooooo celosa de eso ni hablar, solo me molesto un pocoXDXDXDy vieja la ropa guapo:que_asco:que aun me queda muchos culos por pegarXDXDXDXDXDXDXDXDcuando sea vieja que espero llegar sino malo a ti te colgaran los kinders como a los torosXDXDXDXD

Última edición: