Rodactis o actinodiscos?

Provincia
Malaga
Rodactis de todas todas no?
[TodoMarino.com] Rodactis o actinodiscos?

Yo diria rodactis.

Si compañero estoy contigo, el caso es que tengo una roca plagada , por lo menos 12 o 13 cabezas de distintos tamaños desde tamaño 2€ a algunas que parecen posavasos , me gustaría esquejar algunas y lo que leo por el foro es cortar por la base que están pegados a la roca y pegarlos con superglue gel a la roca que quiera.. Un poco complicado viendo lo viscosos que son..

yo diría mas bien ricordeas, pero tampoco soy un experto.

Para sacarlas no hace falta cortar, con paciencia se pueden despegar de las rocas con los dedos o con algún útil tipo cuchillo de plástico, pero sin cortar, solo para ir despegando poco a poco.

En muchos casos, si tienes la piedra llena, ellas mismas no esta cómodas y se sueltan o están medio sueltas y es fácil despegarlas mentándole los dedos por la base

Yo diria que son actinodiscos, yo tengo rhodactis y los pelos son mucho mas largos.

Mira.

Saludos.

¿Podrían ser rhodactis inchoata?, al menos se parecen bastante (los hay de colores muy variados):

El rhodactis que ha colgado el compañero alvaro26 es un rhodactis indosinensis que efectivamente tiene tentáculos mas largos.
A ver qué opinais.

Atrás