roca viva

Provincia
Toledo
hola a todos tengo un conocido que me puede traer roca viva ( Irían Jaya), no sé qué tal variedad es, alguno la tiene?,o a oído hablar de ella, la idea es comprar para el proyecto de 600 litros que empezare dentro de poco.
un saludo.

Pues al ser de indonesia, buena y barata (la denominación en si es una zona muy grande). Otra cosa es lo que luego traigan.

equal gracias por responder tan pronto cuando dices barata como de barata hasta cuanto se puede pagar?. me pide a 12€/kilo
un saludo

depende del importador-mayorista, de la cantidad que importe, zona de extracción, etcc,....en tienda suelen ser 18-22€ y de segunda mano 8-10€.

Irían Jaya...eso es Papua Nueva Guinea...Informate como es la roca...si es bien porosa.

Irían Jaya...eso es Papua Nueva Guinea...Informate como es la roca...si es bien porosa.

por eso le he comentado que otra cosa "es lo que luego traigan". Algunas sorpresas ha habido con la roca de indonesia, vamos que de porosa y viva, na de na.

Para mi gusto la roca, lo mejor verla primero.

Yo soy d esa misma opinion...primero ver luego comprar...A no ser q sea d comfianza 100%

yo la tengo

yo tengo roca y arena de iran jaya y me cobraron 12 euros el kilo en la tienda y la verdad que aunque estoy ciclando parece que tiene bastante vida veo muchos gusanillos, algun plumero, una almeja, un cangrejillo pequeño en fin de todo un poco a mi me gusta, pero bueno no se si sera buena soy un poco novatillo.

Pues yo pienso que ha ese precio merece la pena solo fíjate que sea porosa y listo.:complice:

Atrás