Roca verdeeee

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.
Durante el ciclado es normal que te salgan algas, verdes , marrones...eso si esa roca se ve bastante blaca. El agua calcárea que tenía se a muerto, como tienes los valores de calcio , kh , magnesio....

No tengas prisas, te saldra dw todo; no tengas la luz muchas horas, y tampoco importa mucho medir parametros hasta el 1 mes.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Teniais razon, era pasajero, ya se le esta llendo y esta llenandose de un alga marroncita como las que las otras tenian en la tienda y por lo de que sea blanca pues no se, en la tienda estaba asi de blanca tb

No pienses que sera blanca, con el tiempo se obsxurecen, tendras algas verdes, diatomea marron, y morado del alga coralina, que sera predominante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola creo que me esta saliendo un coral espontaneo en esta roca, el chico de la tienda me dijo que era posible ya que las rocas estaban en sus acuarios con corales y peces, de hecho tengo algunos caracoles que estaban pegados a las rocas mi pregunta es si necesitan algun cuidado especial, tengo que echarles algo de comida o algo???

Pongo una foto mañana cuando venga mi madre con la camara

ya pero eso no responde a la pregunta, necesito echarles algo para que coman o algo???

Buenos días.Para ser conciso y exacto. No se les da nada de comer. Ellos van de una roca a otra tragando algas y microalgas, asi que no te preocupes por los caracoillos. Suerte

Atrás