Roca se pone blanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema bianfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Oaxaca
antes que nada me equivoque y se me cruzaron los cables y puse este post en otro mio sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me equivoque
bueno algunas de las rocas que tengo en algunas partes se esta poniendo blanca por que sera???? la alga que estaba ahi ya no esta

salu2

Hola pues supongo que el alga coralina esta desapareciendo... y eso puede ser por que no hay suficiente calcio, no le llega sufiente luz a esas rocas...

son algunas ideas, yo sobre todo miraria como esta el calcio.

un saludo

Estoy deacuerdo con Javier, controla los parametros del calcio y magnesio seguramente anden muy bajas, que temperatura tienes???? Danos datos si no estamos perdidos, si has modificado algo has aditado algo diferente a lo norma, cosillas insignificantes pero que pueden tener su importancia.

Un saludo.

hola compañeros alga coralina no es se me olvido decirles, es este tipo de alga

la mayoria de la roca esta tapizada con un color obscuro, no se que tipo de alga sea el calcio lo tengo en 350 con test de sera y el magnesio no lo puedo checar por que no lo tengo

saludos

Hola Bianfa, puedes poner una foto, mas de cerca, es que no se distinque bien, lo que nos quieres enseñar, :complice:
Aunque si te fijas bien, pueden ser cianobacterias, pero es que no se ve muy bien, ::oscuro::

Última edición:
si rube pondre una foto de lo blanco de la roca pero ahora que mi novia me regrese la camara

salu2

hola chucho, mira la roca no tenia coralina se empezo a tapizar de lo que creo que es ciano y de un color verde y rojo muy obscuro y despues de timpo se empezo a poner blanca pero creo que no me doy bien a explicar espero poner fotos rapido pero gracias por tratar de contestar

salu2

Atrás